ASTROLOGÍA
Estos son los signos que tendrán buenas noticias desde el plano astral del 23 al 29 de octubre, según la astrología oriental
Te contamos cuáles son las expresiones privilegiadas de la astrología oriental y cuáles son los signos dentro del horóscopo chino que concluyen la semana con buenas noticias en diversos aspectos de su vida.Las buenas noticias desde el plano astral son una de las más esperadas por la mayoría de las expresiones de la astrología y en este caso la astrología oriental nos cuenta qué signo del zodiaco será el que mejores noticias recibe en las próximas semanas y cuáles son los animales del horóscopo chino que representan a quienes pueden sorprenderse por las buenas novedades que el plano astral trae para ellos.
El horóscopo chino es sin dudas una de las formas de la astrología oriental más elaboradas y más utilizadas por quienes creen que su signo del zodiaco tiene mucho que ver con su personalidad y con su forma de desarrollarse y por ello hoy te contamos quienes son los afortunados de la última semana del mes de octubre.
Mono:
Este animal dentro del horóscopo chino es una de las expresiones de la astrología oriental que tendrá una excelente semana cuando de buenas noticias se trata y por ello este signo del zodiaco podría recibir una muy buena noticia en el ámbito familiar. Esta semana tendrán una sorpresa que se les comunicará en mitad de semana y les alegrará enormemente estos últimos días del mes de octubre.
Perro:
Este signo del zodiaco será sin dudas uno de los que mejor panorama tiene dentro de la astrología oriental y por ello en el horóscopo chino está considerado como uno de los que tendrá mejores noticias cuando de su vida personal se trata. En este caso las buenas noticias llegarán del mundo de las finanzas y eso puede ser muy favorecedor para las personas de esta expresión astral.
Gallo:
El gallo dentro del horóscopo chino es un signo del zodiaco que a lo largo del año ha habitado un canal astral de recepción y acatamiento de energías y por ello la astrología oriental trae para ellos un camino de cultivo. Debe sembrar y cultivar y por ello es una de las expresiones más conscientes de sus acciones y lo que deja a su paso. Las buenas noticias llegarán para los gallos desde el mundo de la paz interior y la meditación.