ASTROLOGÍA

Estos son los 3 signos más transparentes del zodiaco, según la astrología

La transparencia es una de las cualidades más buscadas en las personas y hoy te contamos cuáles son para la astrología occidental las tres expresiones dentro del horóscopo más transparentes con su forma de ser y sus sentimientos.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 23:31

En la astrología algunas expresiones dentro del horóscopo pueden ser leídas con tan solo un gesto y una mirada. Cada signo del zodiaco posee su nivel de opacidad en lo que a sentimientos y formas de ser se trata y hoy te contamos cuáles son las expresiones zodiacales que según las astrología son absolutamente transparentes cuando de demostrar que les sucede se trata.

No todo signo del zodiaco posee la capacidad de dejarse ver de manera clara y por ello es que en esta ocasión te contamos cuáles son las expresiones dentro del horóscopo que no requieren de opacidades para dejarse conocer. Esta es la lista de los signos más transparentes en cuanto a su forma de ser y de expresarse  según la astrología.

Imagen: Diseño Terra USA

Libra:

Este signo del zodiaco sin dudas es uno de los que mejor expresan esta capacidad que la astrología les destaca de ser transparentes con su forma de ser y sus sentimientos. Los libra son una expresión del horóscopo que considera no tener nada que ocultar y por ello suelen ser muy abiertos respecto a sus emociones y sentimientos sean de agrado o disgusto.

Imagen: Diseño Terra USA

Capricornio:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo posee una especial capacidad para hacer notar a los demás cuando se encuentra en estados de enfado o de desequilibrio y por ello busca de forma permanente dejar en claro porqué es una de las expresiones de la astrología consideradas como las más transparentes ya que un capricornio nunca esconde sus emociones por más que algunos puedan sentirse ofendidos por su verdad o su forma de decir las cosas.

Imagen: Diseño Terra USA

Aries:

En este caso, Aries sin dudas es un signo del zodiaco que se encuentra dentro de esta lista que la astrología nos propone como los más transparentes de la rueda zodiacal. El horóscopo posee esta expresión del fuego que sin dudas deja saber cuáles son sus sentires a pesar de las reacciones que esta sinceridad puede aparejar y esto los lleva a posicionarse como la tercera expresión astrológica que más transparencia demuestra.