Feng Shui

Toma aire antes de saber dónde colocar la flor de Navidad, según el Feng Shui

Aunque apenas comienza noviembre, las flores de nochebuena ya han comenzado a llegar a los hogares, aquí te decimos cuál es el mejor lugar para colocarlas, de acuerdo con el Feng Shui.
martes, 31 de octubre de 2023 · 20:10

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y uno de los elementos más distintivos de estas fechas ya se encuentra en muchos hogares, hablamos de la flor de navidad, también conocida como nochebuena, si ya tienes las tuyas aquí te decimos cuál es el lugar ideal para colocarlas, de acuerdo con el Feng Shui.

Significado de la flor de nochebuena en el Feng Shui

La flor de nochebuena se ha convertido en uno de los símbolos icónicos de la navidad. En el Feng Shui se le considera un símbolo de prosperidad, alegría y buena fortuna. Además, se cree que los colores rojo y verde  de la planta son capaces de atraer la energía positiva y la armonía a la casa.

Créditos: iStock

¿Dónde colocar la flor de navidad para atraer la buena suerte, según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui  el mejor lugar para colocar la flor de navidad (nochebuena) es el área sureste de tu hogar.  Debido a que esta área se asocia con la riqueza, por lo que puede activar la abundancia y prosperidad en tu hogar.

Puedes colocarlas en la esquina sureste de tu sala de estar o de tu comedor, y de esta manera garantizar que la alegría y la riqueza inundarán tu hogar. Solo recuerda cuidarla correctamente para que se mantenga fuerte y vibrante.

También es importante que el lugar en el que esté se mantenga limpio y en armonía. Si quieres aumentar su poder para atraer a la abundancia y buena suerte puedes añadir otros elementos del Feng Shui a su lado, ya sea objetos en color rojo o dorado, así como alguna imagen de Buda o algunas monedas chinas.

Ahora que ya lo sabes aprovecha la belleza de la flor de nochebuena, no solo para decorar tu hogar, sino también para atraer a la fortuna y buena suerte.