Feng Shui
2 rituales con arroz para atraer fortuna y felicidad, según Feng Shui
Si quieres que la buena fortuna y felicidad inunden tu hogar, aquí te compartimos dos sencillos rituales con arroz que debes hacer en casa.Si quieres que la buena fortuna y la felicidad inunden tu hogar un excelente aliado es el arroz, ya que, según el Feng Shui, este elemento está ligado a la abundancia y riqueza. No por nada es tan importante en la cultura asiática.
Aquí te compartimos 2 rituales para atraer la buena fortuna y prosperidad con arroz, muy fáciles de realizar y con muy pocos materiales.
Significado del arroz en el Feng Shui
En el Feng Shui el arroz es un símbolo de prosperidad, abundancia y fertilidad, debido a que durante siglos ha sido considerado un elemento esencial de supervivencia en la cultura asiática, por lo que se le considera un símbolo para prosperar.
Su valor es tan importante que se ofrece como tributo a los dioses y antepasados como muestra de gratitud y respeto, por lo que en el Feng Shui se le considera un elemento imprescindible para atraer buenas energías y protección espiritual.

Ritual con agua de arroz
Si quieres atraer la prosperidad a tu hogar y mantener las envidias y malas energías lejos de tu casa realiza el siguiente ritual, solo necesita dos ingredientes.
- Un cuarto de arroz
- 1 litro de agua
Coloca en una olla un litro de agua y el cuarto de arroz, lleva a cocer. Con el agua lava los pisos de tu casa. Para potenciar este ritual se recomienda que limpies tu casa de adentro hacia afuera.
Ritual de arroz y monedas
Si lo que quieres es que el dinero y la buena fortuna llegue a tu hogar, este ritual es perfecto para ti, solo vas a necesitar:
- Un plato de cerámica blanco
- 4 monedas
- Arroz
- 1 vela verde
- Un marcador de tinta roja
Coloca sobre la mesa el plato de cerámica y llénalo con arroz. Dibuja en cada moneda el símbolo de pesos con ayuda del marcador, una vez que hayas terminado coloca las monedas en forma de cruz dentro del plato. Posteriormente escribe tu nombre en la vela si lo que estás pidiendo es que llegue el dinero a tu hogar; en caso de que alguien te deba y quieres que te pague, coloca el nombre del deudor. Coloca la vela al centro del plato y enciéndela.
Así de fácil y sencillo harás que la buena fortuna y prosperidad inunde tu hogar gracias al Feng Shui.