ASTROLOGÍA

Estos son los signos que encuentran dinero en su vida del 15 al 19 de noviembre, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo chino que van a encontrarse con el dinero en su vida en este mes de noviembre que se desarrolla y como pueden amplificarlo.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental cada signo del zodiaco del horóscopo chino transita de manera diferenciada sus atributos y en este mes de noviembre algunas de estas expresiones serán las que posean un encuentro con el dinero de mayores dimensiones y puedan aprovecharlo al máximo en este fin de año que se acerca.

El dinero no posee la misma importancia para cada signo del zodiaco dentro del horóscopo chino pero la astrología oriental nos deja saber cuáles serán las expresiones que mayor energía encuentran para afianzarse en este atributo durante el mes que nos atraviesa.

Imagen: Diseño Terra USA

Gallo:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino es una de las expresiones que mayor energía moviliza desde la astrología oriental cuando se trata del dinero y por ello será fundamental para esta expresión aprender a afianzar el que llega y continuar generando.

Imagen: Diseño Terra USA

Mono:

En este caso, la astrología oriental nos presenta un signo del zodiaco que dentro del horóscopo chino encuentra la energía de su lado para poder captar el dinero con amplitud y prosperidad.

Imagen: Diseño Terra USA

Dragón:

Este signo del zodiaco es una de las expresiones que logra captar el dinero dentro de la astrología oriental con mayor abundancia ya que es una expresión del horóscopo chino que suele resonar con las vibraciones de alta frecuencia referidas a las finanzas.