Plantas para atraer lo positivo
Despídete de la mala suerte con estas 3 plantas de interior
Si quieres decirle adiós a la mala suerte estas plantas quizá puedan ayudarte, ya que además de bonitas atraen a la abundancia y buena suerte.Las plantas además de decorar tu hogar y llenarlo de oxígeno también pueden atraer ayudarte a mejorar tu suerte. Aquí te compartimos 3 plantas que mejoran tu suerte y además son fáciles de cuidar.
3 plantas para atraer la buena suerte en tu hogar
Bambú de la Suerte
Conocida popularmente como Bambú de la suerte o Lucky Bamboo, la Dracaena sanderiana es una planta de hojas verdes, que dentro de la cultura china se cree es capaz de ayudar a liberar energías y llamar a la buena suerte. Por lo que se suele decorar casas y oficinas con esta planta.
Asimismo, se cree que cada uno de los tallos del bambú puede representar distintas cosas como la felicidad, la riqueza y la longevidad. Para sacarle el máximo provecho los expertos recomiendan colocar al bambú de la suerte en la zona sureste de tu hogar.

Jade
El árbol de jade, también conocido como Crassula ovata es una de las plantas más conocidas para atraer la prosperidad. Dentro del Feng Shui se cree que dentro de sus hojas se almacena la energía positiva; por lo que es capaz de atraer el dinero y la abundancia.
Lo mejor es que es una planta de fácil cuidado y muy resistente. Bastará con que la coloques en un lugar en que le dé luz de forma indirecta y que la riegues cada 15 días. En invierno bastará el hacerlo una vez al mes.

El mejor lugar para colocar tu árbol de jade para evitar las malas energías y envidias será en la entrada principal de tu hogar.
Helecho
El helecho, llamado científicamente Dryopteris filix-mas, además de bonito también puede brindar protección y atraer la fortuna a tu hogar. Solo debes optar por el helecho macho, este se caracteriza por tener las hojas más oscuras y cortas.
De acuerdo con el Feng Shui debes colocarlo en la entrada de tu hogar para mantener la energía en equilibrio y llamar a la prosperidad y buena suerte.

Para que tu helecho crezca fuerte y sano recuerda ponerlo en un sitio con semisombra y regarlo cada dos días, en época de frío reduce el riego a 3 veces por semana.
Con estas tres plantas puedes atraer a la suerte y prosperidad, pero también llenar tu casa de oxígeno y vida con estas plantas que además son muy bonitas.