Belleza eterna

Cuál es el secreto de belleza coreano para la eterna juventud en el rostro

Para lucir un rostro más suave y con menos arrugas recurre a este método asiático que puede reemplazar a los cosméticos comunes.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:55

El paso del tiempo es algo que a muchas personas les afecta en cuanto a su apariencia, como el pelo, la postura y las líneas de expresión. En este último surgen las conocidas arrugas, las cuales hacen lucir a la piel un tanto descuidadas. Para fortuna de muchos, el agua de arroz es el método más efectivo y sencillo para aplicar cuando se trata del cuidado de la piel.

Los cosméticos de belleza siempre están al alcance de nuestras manos, sobre todo para el rostro, en donde más se hacen visibles las arrugas. Estos prometen resultados efectivos para el cuidado de la piel, sin embargo esto no suele suceder de forma instantánea y, además, se invierte demasiado dinero. El agua de arroz es un método de origen asiático que se ha vuelto muy utilizado por muchas mujeres quienes reconocen sus beneficios positivos.

¿Cómo utilizar el agua de arroz contra las arrugas?

El arroz es un producto de cocina que es solo es utilizado en las comidas, pero expertos en belleza afirman que puede ser utilizado para el cuidado de la piel. Gracias a sus compuestos, muchas marcas cosméticas empezaron a incorporarla en sus productos de skincare. Aún así, el agua de arroz se convierte en un método casero para eliminar las arrugas de forma efectiva.

El origen de este método proviene de la cultura asiática, en donde descubrieron que el agua de arroz es mucho más efectiva que los productos de belleza comunes. Pues este alimento es rico en vitamina E y posee un poder antiinflamatorio y antioxidante. Pero, además, es innegable que cumple un rol importante sobre las arrugas y el cuidado de la piel.

Ingredientes:

  • Arroz.
  • Una taza de agua.
Fuente: Canva

Para el método de preparación del agua de arroz es sumamente sencillo, solo debes contar con algún recipiente y una heladera. Primero sumerge el arroz en un recipiente con agua y realiza dos enjuagues, hasta quedarse solo con el líquido. Por último, depositado en un frasco de vidrio, llevalo a la heladera por una semana, y luego lo podrás utilizar como un tónico para el cuidado de la piel y eliminar las arrugas presentes.

Fuente: Canva