Truco de limpieza
Cómo es el método utilizado por los hoteles 5 estrellas para quitar el sarro del inodoro y dejarlo siempre impecable
Para un inodoro más limpio y renovado recurre a este método casero que elimina cualquier germen de forma efectiva.A la hora de realizar la limpieza del hogar siempre es necesario tener en cuenta los lugares donde se puedan alojar más gérmenes. Una de ellas es sin duda el baño, principalmente en el inodoro junto con otros objetos y muebles que se encuentren alrededor. Sin embargo es necesario implementar este truco, a base de limón, el cual te ahorrará dinero y tiempo al higienizar este espacio.
El baño puede ser un paraíso para los gérmenes, más aún cuando el lugar está descuidado por la falta de higiene. Pues a diferencia de otros espacios de casa, aquí encontramos al inodoro, el cual puede almacenar todo tipo de virus y suciedad que aparecen en forma de manchas amarillas. En vez de recurrir a los típicos productos de limpieza, puedes reemplazarlos con el truco del limón, como una forma de limpieza más natural.
¿Cómo utilizar el truco del limón en el inodoro?
Según expertos en limpieza afirman que el poco mantenimiento que se puede dar al inodoro, lo convierte en un foco de infección preocupante. Además de esto, el hecho de no higienizar este objeto por un tiempo provoca la aparición de manchas amarillas, que al intentar quitar resulta ser una tarea muy tediosa. Por fortuna, el truco del limón es el método efectivo para dar fin a los gérmenes y relucir un baño como nuevo.
A pesar de ser un típico producto de cocina, el limón contiene un compuesto ácido y corrosivo capaz de eliminar las manchas del inodoro. También, a diferencia de otros productos de limpieza, se trata de un método natural que no contamina el agua ni tampoco daña las superficies del baño. Por otro lado, este truco lo puedes aplicar sobre los azulejos y otros objetos que se encuentren en este espacio.
Ingredientes:
- 2 limones.
- Alcohol sanitario.
- Detergente en polvo.
- Agua.
Para preparar este truco del limón para el inodoro, primero debes mezclar el jugo de dos limones, junto con dos cucharadas de detergente en polvo y alcohol sanitario, dentro de un pulverizador. Luego, sumale un poco de agua mientras agitas la preparación hasta obtener una fórmula homogénea. Finalmente obtendrás un producto de limpieza natural que podrás aplicar sobre cualquier superficie difícil de alcanzar y limpiar.