Determina tu vida

¿Cuál es el futuro que te depara la vida para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Para conocer con detalles el destino de vida de las personas pero, con ayuda de la fecha de nacimiento, será posible a través de un simple método.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 08:45

Una de las disciplinas más conocidas en el mundo es sin dudas la astrología, pero de ella también surgen otras sub disciplinas igual de importantes. Entre ellas, la numerología se considera a sí misma como un método efectivo para reconocer el destino de vida que tendrá cada persona. Para acertar en sus predicciones finales, necesita contar con algunos datos numéricos importantes, como la fecha de nacimiento personal.

De acuerdo con la numerología, los números son la base para revelar de forma exacta el futuro de cualquier persona. Pues cada dígito es un signo que marca cómo vamos a vivir nuestra vida y qué rasgos tendremos ante los demás. Por esto la fecha de nacimiento no es un dato al azar, sino que puede estar conectada con el mundo espiritual y las cargas energéticas.

¿Qué dice la fecha de nacimiento sobre tu futuro?

A pesar de no contar con un aval científico, la numerología sigue siendo el método más utilizado por la gente que busca conocer acontecimientos futuros. No por nada los números están asociados con la exactitud y el orden, por lo que son un medio efectivo que revela el destino de vida. Nuestra fecha de nacimiento es el dato inicial que nos llevará a responder aquello que es una incógnita. 

Para realizar esto, la numerología recomienda seguir un método de operación matemática, donde se suman todos los números que componen la fecha del nacimiento. Es decir, cada dígito debe sumarse uno con otro hasta alcanzar un único resultado pero, si es de dos cifras, tendrás que seguir con la suma con ambos números. Así obtendrás el número de la suerte que se remite al futuro de vida personal, el cual verás en la siguiente tabla.

Número 1: tu camino de vida es el del soñador y el emprendedor. 

Número 2: te depara un futuro con una figura transformadora, que cambiará los paradigmas. 

Número 3: tendrán un camino relacionado con la búsqueda de la verdad.

Número 4: tu destino tiene por objetivo llenar de alegría a quienes están cerca tuyo.

Número 5: tu destino es ser un guía que colabora para eliminar la complejidad del camino ajeno.

Número 6: tu misión es la del observador, que siempre está en alerta. 

Número 7: tendrán un futuro relacionado con ser una fuente de alivio y energía para quienes los rodean. 

Número 8: tu destino es enseñar, similar a la tarea del maestro. 

Número 9: tu destino de vida es llevar esperanza a quienes pasan por momentos difíciles.

Fuente: Canva

En base a esta lista podrás observar cómo será tu vida en el futuro, gracias al número de la suerte que se expresa en la fecha de nacimiento. Por eso es importante seguir los pasos del método propuesto por la numerología para llegar a un dato relacionado con nuestro destino. Sin embargo, a pesar de no ser comprobado a nivel científico, esta es una alternativa sirve para otras temáticas, desde determinar tu nivel de suerte hasta el color preferido.

Fuente: Canva

 

Otras Noticias