Uñas de Año Nuevo

5 diseños de uñas blancas y doradas que serán tendencia en Año Nuevo

Si quieres iniciar 2024 radiante y bonita, aquí te compartimos 5 diseños de uñas que debes probar para llevarlas en Año Nuevo.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 11:51

Una buena manicura puede hacer que destaques en cualquier lugar. Por ello, ahora que se acercan las fiestas de fin de año y la llegada del Año Nuevo, te recomendamos 5 diseños de uñas que además de ser elegantes podrán combinar con cualquier atuendo.

De acuerdo con Michelle Lee, experta en imagen e influencer de moda, una buena manicura puede proyectar una imagen pulcra y sofisticada, que puede decir mucho sobre ti, por lo que al momento de hacerte las uñas debes elegir los colores y diseños que más vayan con tu personalidad.

 5 diseños de uñas para lucir en Año Nuevo

Si eres de quienes prefieren los diseños clásicos este artículo es para ti, aquí te compartimos 5 diseños de uñas para lucir una manicura con uñas blancas con un toque dorado.

Esta combinación de colores en el nail art es perfecta para obtener un aspecto elegante y sofisticado en tus uñas.  

Uñas francesas

Un clásico dentro de la manicura son las uñas francesas,  pero si quieres elevar este diseño puedes darles un aspecto minimalista dibujando una fina línea dorada que marque el inicio de la parte superior. Si lo deseas puedes añadir algún elemento a una uña para elevarlo un poco más.

Créditos: Instagram @thehotblend

Swirl Nails

Otra tendencia de uñas que ha cobrado mucha popularidad es una variante del diseño francés, ya que los bordes en vez de ser lineales son con formas abstractas, como si la pintura hubiese sido movida por un remolino, de ahí su nombre en inglés Swirl Nails.

Créditos: Instagram @thehotblend

Cómo ves es una opción que toma lo mejor del diseño clásico para crear un look moderno y desenfadado.

Milky Nails

El efecto milky nails es otro diseño de uñas que puedes llevar para la llegada del Año Nuevo, bastará con que les agregues un toque de glitter dorado o pequeñas hojas de oro en el nacimiento de la uña.  

Créditos: Instagram @maniwithsami

Manchas orgánicas

Si te gustan los diseños más divertidos puedes optar por llevar una manicura completamente blanca con algunas divertidas formas en color dorado. De esta forma obtendrás una manicura minimalista pero más original.

Créditos: Instagram @thehotblend

Uñas Decembrinas

 Si eres una experta en el mundo de las uñas te traemos un diseño a prueba de temblores, que encapsula toda la belleza de las fiestas decembrinas y varios elementos de otros diseños. Logra unas uñas de Año Nuevo con un esmalte base dando el efecto Milky Nails y decora con pequeñas láminas de oro y algunos trazos en color blanco.

Créditos: Instagram @artdecom

¿Qué te parecen estos diseños de uñas? Esperamos que te sirvan de inspiración para lucir unas uñas de Año Nuevo increíbles.