ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán confianza y valentía en sí mismos del 28 al 9 de diciembre, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones de la astrología oriental que en el final del mes de noviembre presentan mayor confianza y valentía en sí mismos.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental cada signo del zodiaco posee una forma de comprender y de captar las energías astrales y hoy te contamos cuáles son las expresiones que dentro del horóscopo chino logran resonar de manera potente con su propia confianza y su propia valentía. En este caso, cada expresión mencionada encuentra en su propio valor lo necesario para concretar sus deseos a largo y corto plazo.

Dentro del horóscopo chino cada signo del zodiaco en esta etapa final del año resuena de manera diferencial con las energías regentes y por ello es tan importante que la confianza y valentía que logran canalizar estas expresiones de la astrología oriental sea encauzada y utilizada para potenciar su fin de año.

Imagen: Diseño Terra USA


Conejo:

Este signo del zodiaco es una de las formas dentro de la astrología oriental que encuentra en el horóscopo chino una enorme unión con la confianza y esto le impulsa a llevar adelante sus proyectos. 

Imagen: Diseño Terra USA

Cerdo: 

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino encuentra una manera de resonar en la astrología oriental con la confianza y la valentía logrando potenciar su fin de año de manera amplia.

Imagen: Diseño Terra USA

Cabra:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino encuentra maneras de canalizar esta enorme potencia que la confianza y la valentía le traen desde la astrología oriental y se permite aprovecharlas en beneficio de sus proyectos a futuro.