Sin dolor ni quemaduras

Dile adiós al vello facial de forma natural con este antiguo ingrediente secreto proveniente de la India

Si buscas una forma para eliminar el pelo facial, puedes utilizar este sencillo truco sin recurrir a tratamientos de belleza.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:40

Los pelos se encuentran en diversas partes del cuerpo, pero en otras zonas resultan ser un poco molestas como el vello facial. Ante esta situación se recurren a tratamientos de estética o belleza para eliminar su rastro, pero se requiere de una gran inversión de dinero. Por fortuna existe un producto natural que puede reemplazar el método común, todo gracias a la cúrcuma.

Tanto mujeres como hombres señalan la molestia que puede generar la presencia excesiva de vello facial, que resulta ser una cuestión estética muy importante. Internet nos puede ofrecer distintos métodos para extraerlos sin pensar en el uso de la cera o la depilación láser. Entre ellas, el truco de la cúrcuma es la forma más natural y eficaz para eliminar los pelos sin gastar demasiado dinero.

¿Cómo utilizar la cúrcuma en el vello facial?

Si bien la cúrcuma es muy utilizada como un condimento para las comidas, demostró una gran efectividad contra el vello facial. Gracias a este método, el dolor de quitarse de encima los pelos de la cara será mucho menos doloroso, sin dañar la piel. Además, a diferencia de otros tratamientos de estética, no gastarás tiempo ni dinero para arrancar esto de raíz.

Por otro lado, la cúrcuma es un producto originario de la India que no solo se implementa en las recetas de cocina, sino que guarda propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que son beneficiosas para un tratamiento natural de estética para el vello facial. Es decir que esta especia posee beneficios en el cuidado de la piel, al remover células muertas y dejarlo más suave que antes. Por eso, si te encuentras en búsqueda de un método sencillo para aplicar en la cara, puedes utilizar este truco.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de cúrcuma (en polvo).
  • Una cucharadita de yogur natural (o leche).
  • Una cucharadita de harina de garbanzo.
Fuente: Canva

Para implementar este método de estética para eliminar el vello facial, debes mezclar la cúrcuma y el yogurt o la leche en un pequeño tazón u otro recipiente. Pero si ves que su consistencia no es muy espesa, le agregas la harina de garbanzo. Una vez hecho esto, obtendrás una fórmula para aplicar sobre el rostro como una máscara de belleza, pero solo lo debes dejar por unos 15 o 20 minutos en las zonas donde veas pelo y, luego, debes lavarte con un poco de agua para quitar los restos de la mezcla de la cara.

Fuente: Canva