Consejos Saludables
Cómo tener un vientre plano con solo 2 ingredientes
Si quieres lucir un abdomen libre de llantitas y plano, te decimos cómo en unos simples y sencillos pasos.A lo largo del tiempo, muchos han sido los remedios caseros o las recetas que hemos escuchado que nos recomiendan para bajar los kilitos de más o lucir un abdomen plano. Sin embargo, hay muchos de ellos que no están comprobados y que podrían comprometer tu salud.
Sin embargo, a continuación te contamos acerca de un remedio casero natural que puede hacerte tener un vientre plano con solo 2 ingredientes.
Se trata de combinar ajo con limón y tomarlo en ayunas pues ayuda a tener un sistema cardiovascular sano, una piel joven y la pérdida de peso que deriva en un vientre plano, libre de llantitas.
A lo largo de los años y desde los tiempos de las culturas antiguas, el uso del ajo y el limón se ha traducido como una mejora al sistema inmunológico y eso se ha podido corroborar a través de diversos estudios.
El limón y el ajo son alimentos ricos en Vitamina B6, lo que que ayuda a tener un mejor metabolismo y evita que se eleve la glucosa, mejorando también la energía. Además, de acuerdo con estudios científicos, también ayudan a eliminar la acumulación de grasa, proporcionan saciamiento, evitando la ingesta descontrolada de alimentos.
Es así que con una dieta saludable, ejercicio diario y el consumo de este par de ingredientes, podrías comenzar a bajar de peso de una manera segura, responsable y sobre todo sin ver comprometida tu salud.
¿Cómo tener un vientre plano con solo 2 ingredientes?
Para mantener tu abdomen plano, puedes preparar esta receta sencilla y casera con ajo y limón:
Ingredientes:
- 1 taza (250 ml) de agua.
- 1 diente de ajo crudo.
- El zumo de medio limón.
Preparación:
-Hierve una taza de agua.
-Agrega un diente de ajo picado al agua hirviendo.
-Deja reposar la mezcla durante 10 minutos.
-Cuela la bebida para retirar el ajo.
-Exprime el medio limón en la bebida.
-Tritura todo junto para obtener una mezcla uniforme y úsala como bebida fría o caliente.
Ingerir esta bebida de ajo con limón por la mañana puede ayudar a mejorar tu desempeño durante el día y combinada con una dieta saludable y ejercicio constante, puede ayudarte a perder peso de manera segura y natural.