Consejos Saludables

Cómo tener un vientre plano con solo 2 ingredientes

Si quieres lucir un abdomen libre de llantitas y plano, te decimos cómo en unos simples y sencillos pasos.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:09

A lo largo del tiempo, muchos han sido los remedios caseros o las recetas que hemos escuchado que nos recomiendan para bajar los kilitos de más o lucir un abdomen plano. Sin embargo, hay muchos de ellos que no están comprobados y que podrían comprometer tu salud. 

Sin embargo, a continuación te contamos acerca de un remedio casero natural que puede hacerte tener un vientre plano con solo 2 ingredientes. 

Se trata de combinar ajo con limón y tomarlo en ayunas pues ayuda a tener un sistema cardiovascular sano, una piel joven y la pérdida de peso que deriva en un vientre plano, libre de llantitas. 

A lo largo de los años y desde los tiempos de las culturas antiguas, el uso del ajo y el limón se ha traducido como una mejora al sistema inmunológico y eso se ha podido corroborar a través de diversos estudios. 

El limón y el ajo son alimentos ricos en Vitamina B6, lo que que ayuda a tener un mejor metabolismo y evita que se eleve la glucosa, mejorando también la energía. Además, de acuerdo con estudios científicos, también ayudan a eliminar la acumulación de grasa, proporcionan saciamiento, evitando la ingesta descontrolada de alimentos.

Es así que con una dieta saludable, ejercicio diario y el consumo de este par de ingredientes, podrías comenzar a bajar de peso de una manera segura, responsable y sobre todo sin ver comprometida tu salud. 

¿Cómo tener un vientre plano con solo 2 ingredientes?

Para mantener tu abdomen plano, puedes preparar esta receta sencilla y casera con ajo y limón:

Ingredientes:

  • 1 taza (250 ml) de agua.
  • 1 diente de ajo crudo.
  • El zumo de medio limón.

Preparación:

-Hierve una taza de agua.

-Agrega un diente de ajo picado al agua hirviendo.

-Deja reposar la mezcla durante 10 minutos.

-Cuela la bebida para retirar el ajo.

-Exprime el medio limón en la bebida.

-Tritura todo junto para obtener una mezcla uniforme y úsala como bebida fría o caliente.

Ingerir esta bebida de ajo con limón por la mañana puede ayudar  a mejorar tu desempeño durante el día y combinada con una dieta saludable y ejercicio constante, puede ayudarte a perder peso de manera segura y natural.