Protección

Cuál es el significado de llevar un brazalete rojo en la muñeca, y qué significa que este se corte

De acuerdo con algunas creencias el brazalete rojo tiene funciones protectoras, pero al romperse puede ser la señal de algo importante.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 17:28

Para la mayoría de las creencias populares el brazalete rojo tiene una conexión especial con los astros. Pues este cumple una función de protección para aquellas personas que sufren del mal de ojo o la envidia. A pesar de esto, algo inusual es cuando esta se rompe de forma repentina, por lo que guarda un significado especial y debes conocer cómo afrontar esta situación.

Es usual ver que algunas personas cuentan con un brazalete rojo en una de sus manos, al cual se le atribuyen capacidades de cuidado contra la envidia u otra situación que esté relacionado con las energías negativas. Sin embargo, también, está asociada con la buena suerte y la lucha contra enfermedades o trastornos médicos. A pesar de contar con significados positivos, lo llamativo de esto es el significado detrás del corte de esta cinta.

¿Qué significa que el brazalete rojo se corte?

Si bien muchos consideran que al cortarse el brazalete rojo es una señal de mala suerte, en realidad se trata de algo muy positivo. Porque el significado detrás de esto indica que logró cumplir con el objetivo de protección contra la envidia al impedir que no nos afecte en las cargas energéticas. Es decir que, el mal de ojo que hayas recibido todo este tiempo solo se alojó dentro de la cinta, en vez de llegar al nivel espiritual.

Gracias a este sencillo significado no tendrás que preocuparte por la envidia o la mala suerte, pues el brazalete rojo logró cumplir con su cometido. Además, esto tampoco quiere decir que estemos fuera del alcance del mal de ojo, sino que debemos volver a utilizar la cinta hasta que cumpla otro ciclo. Más allá de sentirnos desprotegidos, este método asegura un cuidado de nuestro ser y las cargas energéticas que guardamos.

Fuente: Canva

En caso de que el brazalete rojo se haya cortado, deberás seguir unos pasos más para deshacerte de la envidia que contiene en su interior. Primero debes lavarlo con agua y jabón para retirar todas las energías negativas y llevarlo a enterrar bajo la tierra del jardín o la maceta. El significado de esto es devolver a la naturaleza aquello que nos ha traído el universo.

Fuente: Canva