ASTROLOGÍA

Estos son los signos que amplifican enormemente su amor del 30 al 9 de diciembre, según la astrología

Te contamos cuáles son las expresiones dentro del horóscopo que amplifican enormemente la energía del amor en este fin de año que se avecina y cuáles son las expresiones más potenciadas.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 22:01

En el mundo de la astrología occidental cada signo zodiacal encuentra un canal de recepción de vibraciones astrales que resina con fuerza en alguna de las energías que se posicionan como regentes, como en este caso la energía del amor. Hoy te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo que encuentran en esta energía una de las mayores resonancias a lo largo del mes que inicia la última etapa del año.

El amor es una energía poderosa que no llega a todas las expresiones astrales de la misma forma y por ello para cada signo zodiacal es importante reconocer de qué manera las expresiones del horóscopo que resuenan en él pueden verse afectadas o movilizadas por su potente aparición en el mundo de la astrología.

Imagen: Diseño Terra USA

Cáncer:

Este signo zodiacal es una expresión del horóscopo que dentro de la astrología encuentra una forma de conectar con el amor profundo y resonante que lo hará poseedor de inolvidables momentos.

Imagen: Diseño Terra USA

Escorpio:

Este signo zodiacal en la astrología oriental aporta a su lugar en el horóscopo una gran unión con la energía del amor y la resonancia con la misma y sus posibilidades.

Imagen: Diseño Terra USA

Leo:

Este signo zodiacal dentro del horóscopo nos unifica desde el plano de la astrología con su fuerza motora cuando de amor se trata y amplifica la llegada de este don.

Otras Noticias