ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán una enorme abundancia en sus vidas del 30 al 9 de diciembre, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo chino que encuentran la abundancia en sus vidas y toman con potencia las manifestaciones de este don astral en sus vidas.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental y dentro del horóscopo chino, su mayor canal, cada signo del zodiaco resuena de forma distinta con las energías regentes que se posicionan desde el plano astral afectando la vida de cada una de las expresiones zodiacales que representan a cada uno de nosotros en el plano energético y vibracional.

En esta ocasión vamos a contarte porque cada signo del zodiaco presente en esta lista es una expresión dentro del horóscopo chino que resuena enormemente con el atributo de la abundancia, don astral que la astrología oriental traen amplificado y potenciado con la llegada de las energías del fin de año.

Imagen: Diseño Terra USA

Conejo:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino es una de las expresiones de la astrología oriental que encuentra una enorme abundancia en su vida en el plano de los sentimientos.

Imagen: Diseño Terra USA

Mono:

En la astrología oriental este signo del zodiaco es una de las formas astrales del horóscopo chino que resuena con la abundancia material y en el fin de año no tendrá necesidades.

Imagen: Diseño Terra USA

Cabra:

Este signo del zodiaco resuena dentro del horóscopo chino como una de las formas de la astrología oriental que con mayor potencia encuentra abundancia en el mundo de sus ambiciones.



 

Otras Noticias