Películas y Series Gratis

Di adiós a Netflix y HBO con estos 5 canales de Telegram para ver series y películas GRATIS

Si quieres contar con grandes opciones de entretenimiento sin pagar suscripciones Telegram puede convertirse en tu mejor opción. Aquí te decimos por qué.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 16:10

Actualmente las plataformas de streaming se encuentran dominando la industria del entretenimiento, entre las favoritas se encuentran Netflix, HBO Max y Prime Video, debido a que cuenta un amplio catálogo de películas y series; pero si no quieres pagar suscripciones Telegram puede convertirse en tu aplicación favorita.

Entre los beneficios que tiene la aplicación de mensajería móvil destaca el que puedas encontrar diversos canales de difusión, en los que puedes acceder a contenidos gratuitos, ya sean libros o películas y series gratuitas. A continuación te compartimos más detalles sobre estos.

Los mejores canales de Telegram para ver películas gratis 

Si quieres acceder a un amplio catálogo de series y películas gratuitas, aquí te compartimos los 5 canales de Telegram más populares. Lo único que necesitarás es tener una cuenta en la aplicación y enviar una solicitud a los canales que te interesen.

Créditos; iStock

Películas x Google Drive 

 En el canal Películas X Google Drive podrás  encontrar películas y series que se han convertido en clásicos, pero también encontrar algunos estrenos recientes.

Películas Full HD 

Si buscas películas en español y con doblaje latino te recomendamos Películas Full HD, en donde podrás disfrutar de un amplio catálogo en este idioma y también con buena resolución.

Solo Cine

En  Solo Cine puedes encontrar muchas películas en castellano, así que si eres de España, esta puede ser una gran opción. Ten en cuenta que en este canal no hay contenidos con subtítulos.

Pelistudios

Si te gustan los clásicos, el mejor canal para ti es Pelistudios, donde podrás ver películas de época y títulos catalogados como clásicos del cine.     

Películas Disney Pixar 

Si tienes niños en casa, o eres amante de las películas animadas y en especial de Disney y Pixar, debes probar unirte al canal Películas Disney Pixar.

De acuerdo con información del medio El Cronista, estos canales exigen a sus usuarios no infringir en los derechos de autor.

Como ves Telegram puede ser una buena opción para ver películas y series completamente gratis. Si quieres mejorar tu experiencia, una vez que seas añadido al canal puedes ver tus contenidos desde la laptop. Ya que la aplicación también cuenta con una versión de escritorio.

Otras Noticias