Truco definitivo

¿Cuál es el método profesional para limpiar los vidrios sin dejar una sola marca de los hoteles 5 estrellas?

El truco de limpieza que se utiliza en los hoteles de cinco estrellas para lograr que sus vidrios y cristales se mantengan relucientes.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 18:23

Los vidrios sin dudas son una de las superficies más difíciles de limpiar ya que cualquier movimiento en falso podrá dejar una marca en el proceso de limpieza, sin importar que clase de productos utilices. Es por ello que el día de hoy te enseñaremos el truco secreto que se emplea en los hoteles cinco estrellas para dejar sus vidrios relucientes y libres de marcas.

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano. Es así que el vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. No obstante, poco se habla de lo difícil que es mantener la limpieza de los vidrios, ya que con solo tocarlo se dejan huellas en él. Pero a no desesperar porque tenemos el truco definitivo para la limpieza de vidrios.

Es por ello que te enseñaremos el truco de limpieza que se utiliza en los hoteles de cinco estrellas para lograr que sus vidrios y cristales se mantengan relucientes. Inicialmente, se recomienda el utilizar agua caliente ya que es una aliada eficaz en la limpieza de vidrios, ya que es capaz de eliminar la suciedad de cualquier superficie. Utilizar agua caliente te permitirá obtener resultados superiores y un brillo óptimo en tus vidrios.

Para llevar a cabo este truco para la limpieza de vidrios y lograr que luzcan relucientes como los de un hotel, deberás contar materiales como papel de periódico ya que es efectivo tanto como abrillantador como para la tarea de limpieza. El vinagre también es un elemento necesario debido a que resulta óptimo para la limpieza de las ventanas, ya que elimina la suciedad y aporta un brillo excepcional.

Fuente: Canva

Otro de los elementos esenciales para la limpieza de vidrios según el truco de los hoteles es el bicarbonato. Mezcla tres cucharadas de bicarbonato en una taza de agua caliente y emplea un paño de microfibra para limpiar toda la superficie. Finalmente, el jugo de limón también es un gran aliado ya que puedes combinar un poco de limpiavidrios con unas gotas de jugo de limón para lograr un brillo adicional en el acabado.

Fuente: Canva