Tips de Limpieza

Con este truco, deja los rieles de tus ventanas relucientes

Con dos ingredientes prepara un potente limpiador casero para los rieles de tus ventanas y puertas corredizas.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:16

Si la limpieza se ha convertido en una de tus prioridades, aquí te compartimos un efectivo truco de limpieza para decirle adiós a la suciedad y residuos de los rieles de ventanas y puertas. Una parte que puede pasar desapercibida en la limpieza de tu hogar.

Los rieles de ventanas y puertas suelen ser una zona difícil de limpiar debido al diminuto espacio que hay entre ellos, por lo que también es más fácil que restos de polvo y pelusa queden atorados, que combinados con otros factores como los pelos de nuestras mascotas pueden convertirse en terribles manchas y suciedad para nada agradables. Si quieres acabar con esta suciedad, aquí te compartimos un potente limpiador casero para dejarlos impecables.

Dile adiós a la suciedad de los rieles de puertas y ventanas con esta potente mezcla

Para preparar este potente limpiador casero solo necesitas dos ingredientes, lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir y económicos. Tanto que es posible que no necesites salir de casa, ya que suelen estar presentes en todos los hogares. Hablamos del agua oxigenada y el bicarbonato de sodio.

Créditos: iStock / Canva
  • Para realizar la limpieza de los rieles de ventanas y puertas lo primero que debes hacer es espolvorear una cantidad generosa de bicarbonato de sodio sobre ellos.
  • Posteriormente vierte un poco de agua oxigenada y deja reposar la mezcla por al menos 15 minutos.
  • Transcurrido el tiempo retira los restos de la mezcla con ayuda de un paño limpio. Así de fácil y rápido los rieles de tus ventanas y puertas quedarán limpios.

En caso de que las manchas tengan bastante tiempo, puedes ayudarte con un cepillo para tallar un poco antes de limpiar.

Con este sencillo truco de limpieza podrás ver que tus ventanas y puertas funcionar con mayor rapidez y con limpieza constante solo bastará que limpies con un paño seco el polvo.