Sin pasar hambre
Las 3 recetas más sabrosas y saludables para preparar pollo, ideal para adelgazar comiendo rico
Para lograr el cuerpo ideal, no es necesario seguir dietas estrictas sino implementar estas distintas recetas hechas con pollo.Cuando pensamos en bajar de peso, lo hacemos pensando tanto para mejorar nuestra salud cómo lucir un cuerpo diferente. Para conseguir excelentes resultados, se deben complementar diversos procesos como la alimentación y el ejercicio. Sin embargo, esto se puede alcanzar de una forma más fácil con alguna que otra receta de pollo que te servirá para adelgazar.
Quienes más conocen los beneficios de adelgazar sostienen que se deben consumir ciertos alimentos que contribuyan al crecimiento del músculo, en una receta saludable. Una de ellas es el pollo, el cual contribuye a la pérdida de la grasa corporal al implementarse de manera diaria en las comidas del día. Por eso te recomendamos estas 3 preparaciones fáciles y deliciosas para bajar de peso.
Tartines de pollo:
Ingredientes:
- 12 tapas de empanadas
- 2 pechugas de pollo
- 1 cebolla
- 1 zanahoria rallada
- 2 huevos duros
- 1 taza de puré de tomate
- aceite, sal y condimentos c/n
- aceite mezclado con un poco de pimentón , para pintar los tartines.
En esta primera receta está calculada para unas 12 porciones. Para iniciar, debes cortar las pechugas de pollo en trozos pequeños, al igual que la cebolla y rallar la zanahoria, y mientras tanto pon a hervir 2 huevos. En una sartén, con un poco de aceite, rehogar por 10 minutos las verduras y la pechuga recortadas, y luego agregar 1 taza de puré de tomate y dejar cocinar por otros 10 minutos más. Una vez que se termine esto, dejar enfriar la mezcla por un rato. Finalmente, con las tapas de empanadas deberás estirarlas con las manos e introducir toda la mezcla cocinada y algunos trocitos de huevo duro. Por último, con un poco de aceite, pinta la cubierta del relleno y llévalo al horno por 15 minutos y obtendrás una comida deliciosa, nutritiva y sin excesos de grasas, ideal para adelgazar.
Ensalada primavera con arroz y pollo:
Ingredientes:
- 1 taza de arroz
- 6 hojas de lechuga
- 1 cebolla morada chica
- 1/2 morrón rojo chico
- 1 pechuga de pollo
En la segunda receta para adelgazar, debes cocinar el arroz, mientras empiezas a picar la cebolla y el morrón. Luego, con la lechuga, es necesario lavarla bien y escurrirla para luego cortarla en trozos con ayuda de las manos. Una vez hecho esto, corta el pollo en pequeños trozos y ponlo a cocinar ya sea de forma hervida o asada. Finalmente, en una ensaladera, sirve el arroz junto con el resto de los ingredientes y los condimentas a tu gusto.
Cazuela de pollo y batatas:
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo sin piel
- 3 batatas grandes
- 3 cdas. de salsa barbacoa
- 1 cdta. de azúcar
- 1 cebolla de verdeo ( bulbo y hojas)
- 2 tazas de caldo
- Aceite, sal, jengibre en polvo c/n
En cuanto a la última receta para adelgazar, primero debes pelar y cortar todas las batatas en cubos pequeños, al igual que la cebolla y las pechugas de pollo. Una vez hecho esto, en una cacerola, mezcla todos los ingredientes junto con un poco de azúcar, barbacoa, caldo, sal, jengibre y las batatas. Por último, debes poner las batatas a hervir por solo 15 minutos hasta que estén blandas.