MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Estos son los mensajes de los ángeles para cada signo para atraer la salud en noviembre

Te contamos cuál es el mensaje que los ángeles traen para cada signo del zodiaco cuando se trata del don astral regente de la salud.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 22:31

En el mundo de las energías astrales los ángeles son una de las formas más potentes y de las que mayores responsabilidades poseen a la hora de hacer llegar a cada signo del zodiaco el mensaje que el plano astral tiene para ellos cuando se trata de energías regentes como en este caso la energía de la salud.

En esta ocasión la salud se posiciona como el don astral regente en el cuál podemos encontrarnos y qué podemos hacer crecer y los ángeles traen para cada signo del zodiaco cuáles son las formas en que la salud les acompañará en este momento del año.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): La salud es un don que debes cuidar de manera permanente para mejorar tu calidad de vida.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de salud . Encontrar los caminos para fortalecerla es la mejor forma de sostenerla.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu salud es el don principal que deben atender en este momento del año.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la salud como la mejor de las posibilidades cuando se trata de llevar adelante una vida feliz.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de salud se base en los hábitos que te transforman en una mejor persona para contigo mismo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por la salud que has podido vivenciar durante el año.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la salud es un don que recibe con los brazos abiertos y decide amplificar y trabajar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la salud  es de búsqueda y de encuentro con ella.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la salud  como una forma de vínculo con sus planes más personales.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la enorme salud integral que habita desde el inicio del año.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les complejiza un panorama próspero de salud y los hombres pueden solidificarla si entienden cuál es la salud afectiva y sentimental  que les rodea.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran fortaleza en su salud pero su salud mental debe ser siempre fortalecida.