Cabello sano y sedoso
Cómo se prepara el batido ancestral que es el secreto de las tribus amazónicas para evitar la caída del cabello
Con este batido nutritivo y fácil de preparar lograrás fortalecer el estado del cabello además de evitar su caída.Diversos expertos dedicados al cuidado del cabello afirman que no es necesario recurrir a fármacos medicinales o tratamientos de belleza para repararlo. Pero la caída del cabello se hace presente, nos urge encontrar una solución para detener esto. Para ello, se debe llevar adelante una alimentación saludable y llena de minerales, como los que aporta un batido natural.
Con el paso de los años tanto la caída del cabello como la aparición de las canas dificultan el cuidado de nuestro aspecto personal. Si bien no es posible detener el proceso del envejecimiento, lo que sí podemos hacer es prevenir y ralentizar este deterioro sobre el cabello. Gracias a un batido natural, conocido por pocos, es una opción ideal para implementar en este tipo de situaciones.
¿Cómo se prepara este batido que frena la caída del cabello?
Los batidos naturales, hechos a base de frutas y verduras, son un complemento efectivo que ayuda a detener la caída del cabello. Esto se debe a los múltiples beneficios que guarda en su interior, como las vitaminas y minerales esenciales para cuidar el cabello. Además este batido ayuda a bajar de peso, mejorar el estado de los riñones y el sistema digestivo.
Sin embargo el batido que mejor aporta estos beneficios es sin dudas el perejil, una planta que aporta unos 190 gramos de vitamina C y es rica en flavonoides. Gracias a estas propiedades, es inevitable hablar de su capacidad para ralentizar la caída del cabello como también su cuidado. Al no aportar calorías ni grasas, este producto no solo mejora el estado del cabello sino que es un alimento que ayuda a adelgazar.
Ingredientes:
- 1/2 melón
- 2 pepinos
- 2 peras
- Jugo de 2 limones
- 20 grs. de perejil
- 250 mililitros de agua
- Semillas de chía
Para iniciar con la preparación de este batido para el cabello, primero debemos procesar todos los ingredientes dentro de una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, pero ten en cuenta que debes remojar previamente las semillas de Chia por 20 minutos. Una vez que todos los productos se hayan mezclado bien, podrás empezar a consumirlo sólo por las mañanas. Además tendrás la oportunidad de prevenir la caída del cabello y bajar de peso de una forma fácil y natural.