Determina tu vida

¿Cuál es el número de la abundancia que marca tu vida para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Con este método propuesto por la numerología es posible definir lo que vendrá a futuro en nuestras vidas en relación con el dinero.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:45

Al hablar de prácticas poco conocidas encontramos a la numerología, una subdisciplina que forma parte de la astrología. Esta consiste en la creación de predicciones a base de los números que forman parte de nuestra identidad o aquellas que vemos diariamente. Un dato clave es la fecha de nacimiento que es capaz de manifestar lo que nos depara en la vida a futuro.

De acuerdo con la numerología, esta afirma que los dígitos numéricos guardan una relación profunda con las cargas energéticas del mundo espiritual. Es aquí donde nuestras acciones y decisiones de vida se ven influidas, que terminan por condicionar el destino de las personas. En este sentido la fecha de nacimiento es un dato muy importante a tener en cuenta si buscamos el número que define la abundancia.  

¿Cómo conocer el número de la abundancia?

Si bien muchos piensan que los números solo sirven para realizar cálculos matemáticos, en realidad también ayudan a definir el destino de las personas. Para esto, la numerología propone un método que consiste en sumar todos los dígitos que componen la fecha de nacimiento personal. En base a esto, llegaremos a un resultado numérico referido al tipo de abundancia que tendremos a lo largo de la vida.

Para poner un ejemplo de este método propuesto por la numerología, supongamos que tu fecha de nacimiento fue en 1993, y con esto deberás ir sumando todos los dígitos, por separado, que la componen. Por lo tanto la cuenta sería: 1+9+9+4, el cual nos dará como resultado el número 22. Pero, en estos casos, el la cifra final debe estar compuesta por un sólo número, que resulta en 4, para comprender el tipo de abundancia que tendrás en la vida.

Fuente: Canva

Con este sencillo truco de la numerología es posible acceder a información personal que desconocemos y escapan de nuestra realidad. Pues la fecha de nacimiento concede una oportunidad para comprender los acontecimientos del futuro y su impacto en nuestra vida. Sin embargo, si aún contamos con dudas sobre esta práctica lo ideal es consultarlo con algún experto dedicado a los temas esotéricos.

Fuente: Canva