Determina tu vida

¿Cuál es el color que atrae la fortuna y deberías vestir en nochebuena para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

El color de la ropa define nuestra suerte, por eso debes seguir este método de la numerología para descubrir el color ideal.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 08:45

La numerología es una subdisciplina perteneciente a la astrología, por lo que tiene como tarea principal descubrir los hechos del futuro. Así también, intenta develar aspectos personales que pasan desapercibidos y sirve como una herramienta para adivinar sucesos importantes que influyen en la vida personal. Un dato que nos guiará para descubrirlo, es tener en cuenta la fecha de nacimiento

De acuerdo con esta práctica, la numerología considera que los números que vemos a nuestro alrededor y aquellos que forman parte de la identidad personal, En este sentido, cada dígito está relacionado con las cargas energéticas del mundo espiritual que tienen un impacto sobre la vida de las personas. Pero en esta ocasión, podemos saber el tipo de color que debemos utilizar para cerrar el año 2023 con mucha suerte, según la fecha de nacimiento

Quienes no lo sepan, la suerte de las personas se rige en base a su fecha de nacimiento, el cual se asigna un color que se adecua a su personalidad. Junto con la numerología, solo basta con utilizar este dato para saber cómo enfrentar este próximo año de la mejor forma posible. Así también, será útil en aquellos aspectos de la vida que intentamos cambiar para bien y no sentir la presión de la mala suerte.

Para entender cuál es el color de la suerte que les corresponde a las personas, la numerología nos muestra un método efectivo para averiguarlo. Este consiste en realizar una operación matemática donde deberás sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento. Sin embargo, algo a tener en cuenta, es que el resultado final debe ser un sólo dígito que forme parte del 1 al 9, por eso lo ideal es sumar ese resultado hasta obtener sólo una.

  • Número 1: Amarillo, dorado y marrón. Atraen energía, abundancia, riqueza y poder. 
  • Número 2: Verde. te otorga energía y beneficios asociados con la armonía y el equilibrio. 
  • Número 3: Azafrán, amarillo, rosa brillante, chocolate y morado claro. Fomentan aspectos positivos y atractivos en tu personalidad.
  • Número 4: Azul. Te proporcionará beneficios relacionados con la calma y la seguridad. 
  • Número 5: Blanco, marrón y caqui. Aportan la pureza, versatilidad y elegancia.
  • Número 6: Tonos de azul, como el claro, el oscuro y el celeste. son colores relacionados con la tranquilidad y la serenidad.
  • Número 7: Blanco, verde claro, amarillo, rojo claro y marrón blanco. Ayudan a conectarse con la espiritualidad y la armonía. 
  • Número 8: Negro. Agrega elegancia y sofisticación sobre la personalidad.
  • Número 9: Rojo, rosa, magenta, color vino y granada. Atraen la buena suerte y la prosperidad.
Fuente: Canva

Al seguir este método propuesto por la numerología, tendrás la posibilidad de conocer qué colores debes vestir para atraer la buena suerte. Pero también, la fecha de nacimiento cumple otro rol importante, porque los dígitos numéricos que poseé nos indica un significado que está oculto. Además podrás cerrar el año de la mejor forma posible e iniciar un 2024 con grandes mejoras en tu vida personal.

Fuente: Canva