Determina tu vida

¿Cuál es tu número de la abundancia para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

A través de tu fecha de nacimiento lograrás conocer el número que te ayudará a encontrar la abundancia en tu vida.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 08:45

En la actualidad existen diversas prácticas que operan con cuestiones poco comprobables para la ciencia, pero aún así son recurridas por las personas. En este sentido, nos referimos a la numerología, una actividad esotérica y exacta que sostiene una importancia sobre los números y su influencia en la vida diaria. Además se debe porque los dígitos numéricos se relacionan con cargas energéticas, tal como se expresa en la fecha de nacimiento.

La numerología es considerada como una herramienta eficaz para descubrir datos personales que escapan del entendimiento común. Su funcionamiento se origina en los números que nos rodean, los cuales podrían ser señales de un evento próximo que pueda impactar en nuestra vida. Pero también sirve para conocer el tipo de abundancia que podremos gozar, según la fecha de nacimiento personal.

¿Qué nivel de abundancia gozarás según la numerología?

Al igual que otras creencias, la numerología sostiene que los sucesos que nos ocurren a lo largo de la vida están en relación con las energías que nos rodean, sean negativas o positivas. Pero, en esta ocasión, podremos conocer el nivel de abundancia en base a un simple método que requiere de la fecha de nacimiento. Al emprender este camino existen muchas posibilidades de entender quienes somos y proponer nuevos objetivos.

Para entender esta metodología propuesta por la numerología, sólo se deben sumar los dígitos que forman parte de la fecha de nacimiento. Como por ejemplo, si naciste en 1993 la cuenta queda de esta forma: 1+9+9+3, el cual tendrá como resultado el número 22. En estos casos, lo ideal sería reducir esta cifra a una sola a través de una nueva suma: 2+2, que resultará en 4 como el número de la abundancia para la vida.

Fuente: Canva

Al seguir este método, la numerología nos provee de información necesaria para comprender cómo nos irá en el futuro. Por eso afirma que cada persona cuenta con un número que define su calidad de suerte y abundancia, en base a la fecha de nacimiento. Sin embargo, no debemos olvidar que las decisiones personales que tomemos a lo largo de la vida también ocasionarán efectos.

Fuente: Canva