Recupera su olor fresco

Cómo es el truco de los hoteles 5 estrellas para eliminar el olor a humedad de las toallas

Para mantener la toalla libre del mal olor y la suciedad, te recomendamos seguir este truco sencillo que es utilizado por muchas personas.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:55

La toalla es un elemento de limpieza que se encuentra presente en cada hogar, en especial en la ducha. A menudo se la utiliza para secar partes del cuerpo, luego de bañarse, y así quitar el exceso de humedad. Pero, a su vez, también se incrementa el mal olor sobre ella, por lo que es necesario lavarlo en reiteradas ocasiones. Por fortuna, existe un truco casero capaz de eliminar los olores desagradables, a través de un simple producto.

En la actualidad, existen miles de métodos para solucionar el mal olor de la toalla, producto de la humedad que contiene. Una de ellas es meterla en la lavadora y realizar un proceso de enjuague bastante extenso, que nos quita bastante tiempo. Pero, por otro lado, también están los métodos naturales como el siguiente truco que muchas personas han puesto en práctica.

¿Cómo eliminar el mal olor sobre la toalla?

El siguiente truco ha sido comprobado por expertos que aseguran una gran efectividad de limpieza. Pues se trata del vinagre, un producto de cocina que, a pesar de ser utilizado como un condimento, posee propiedades interesantes contra el mal olor de la toalla. Gracias a su fuerte y refrescante aroma, también es capaz de eliminar cualquier tipo de plagas que surjan en casa. 

Al implementar el truco del vinagre, no solo obtendremos una toalla más limpia y libre del mal olor, sino que también ayuda a suavizar la textura de la tela. Otro punto a favor de este método es la capacidad de ahorro que tendremos a la hora de ir a comprar los productos de limpieza, como los suavizantes y los jabones en polvo. Además nos garantiza la posibilidad de liberarnos de forma inmediata de los aromas desagradables, gracias a su cualidades.

Fuente: Canva

Por otro lado, este truco puede reemplazar a cualquier tipo de lavado a mano y máquina, porque el fuerte olor que desprende es capaz de eliminar los aromas desagradables. Pero en caso de que este no funcione, puedes utilizar otros métodos para la toalla, como dejarlas secar por todo un día luego de utilizarlas en la ducha. Sin embargo, el vinagre nunca decepciona ante esta clase de situaciones, porque es también utilizada como un desinfectante o un repelente natural.

Fuente: Canva

 

Más de