MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Estos son los mensajes de los ángeles para cada signo para atraer la abundancia en noviembre

Te contamos cuáles son los mensajes de los ángeles en este fin de año para cada signo del zodiaco cuando se trata del atributo astral de la abundancia en sus vidas.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 22:31

En el mundo de las energías astrales cada signo del zodiaco encuentra una forma de conectarse con las energías regentes de este plano y son los ángeles los entes celestiales que dejan en sus vidas las maneras y mensajes mediante los cuáles pueden hacerlo. En este caso contamos cómo será la conexión de los signos con la energía de la abundancia.

La abundancia es uno de los panes astrales energéticos más esperados por cada signo del zodiaco ya que pueden potenciarlo desde diversas aristas y por ello es tan importante la comunicación de los ángeles al respecto de cómo puede impactar en la vida de cada expresión la llegada de este atributo tan amplio.

 

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): La abundancia  es un don que debes potenciar mediante la gratitud.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos en abundancia  . Solidificar su camino mediante el trabajo personal.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu abundancia es la fuente de tus logros y debes sostenerla y cuidarla.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la abundancia  como una manera de congeniar con el contexto.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de abundancia crezca y encuentre su camino de manera amplia.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por la abundancia que has logrado y la forma en que lo has hecho.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la abundancia es un atributo fundamental para su día a día y debe acrecentarlo con gratitud.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la abundancia   es de encuentro y amplificación.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la abundancia como una forma de comprender su mundo interno.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la enorme abundancia en la que vive su cotidianidad.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja de la abundancia  y los hombres pueden perderla por desatentos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la abundancia pero sus emociones deben encontrarse profundamente reguladas.