Determina tu vida
¿Cuál es tu don único y que determina tu vida para la numerología, según tu fecha de nacimiento?
Gracias a la numerología es posible determinar nuestras habilidades personales que nos acompañarán por el resto de la vida.Una de las disciplinas más conocidas en el mundo es la llamada numerología, una práctica que pertenece a las ramas del ámbito esotérico. Pero en realidad, esta afirma que los números que vemos y forman parte de la identidad, determinan nuestro destino de vida. Tal es el caso de la fecha de nacimiento el cual drena una energía cósmica tan abundante, que nos posibilita los rasgos personales.
La numerología es considerada como una de las prácticas más antiguas, al igual que la astrología y el Feng Shui. Pero, a diferencia de las demás, le pone atención a los números y su relación con las energías cósmicas que definen algunas de nuestras decisiones importantes de vida. En este caso, la fecha de nacimiento personal es el indicio clave para conocer el tipo de habilidad que nos hará destacar sobre los demás.
Para conocer un poco más acerca el planteamiento que hace la numerología, cuestiona los dígitos que componen los números que forman parte de nuestra identidad o aquellas que vemos diariamente. Como dato clave la fecha de nacimiento es la que mejor demuestra el tipo de talento que se adecua en la personalidad. Es por eso que esta no es algo que se asigna de forma causal, sino que guarda una profunda relación con varios aspectos de la vida.
Si deseas saber el tipo de don o habilidad que desarrollarás a lo largo de la vida, la numerología plantea un método especial para averiguarlo de antemano. Por medio de la fecha de nacimiento lo único que harás es tomar como referencia el día de tu nacimiento. Mientras que el mes y el año no serán necesarios para revelar esta información que te será útil para destacar en aquello que amas o emprendes.
- Día 1: el don del liderazgo.
- Día 2 o 20: el don de la empatía.
- Día 3, 12, 21 o 30: el don de la diversión.
- Día 4, 13 o 31: el don de la organización.
- Día 5, 14 o 23: el don de la aventura.
- Día 6, 15 o 24: el don de la armonía.
- Día 7, 16 o 25: tu don es el intelecto.
- Día 8, 17 o 26: el don de la manifestación.
- Día 9, 18 o 27: el don del altruismo.
- Día 10, 19 o 28: poseen el don del orden.
- Día 11 (número maestro) o día 29: el don de impactar en la sociedad.
- Día 22 (número maestro): el don de poder crear grandes cosas.
En cuanto a los números “maestros” estos refieren a una diferencia que tienen con los demás números. De acuerdo con la numerología, estos poseen una gran capacidad para desplegar su sabiduría de forma colectiva. En cuanto a los demás que componen la lista, sobre la fecha de nacimiento, solo se toma como referencia el día y, a partir de esto, podremos determinar el don que nos acompañará el resto de la vida.