Milagroso

Cuál es el té más efectivo para adelgazar y mejorar la digestión que es un secreto milenario mediterráneo

Existe una infusión natural que fue consumida hace miles de años atrás y hoy muestra su efectividad en estas situaciones, conocida como el té de olivo.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 19:32

Adelgazar o bajar de peso es un reto para aquellas personas que recién inician este proceso, en especial, a la hora de establecer un régimen de alimentación saludable. Sin embargo, muchos especialistas recomiendan acompañar esto con ejercicios físicos que sirven para reducir la grasa en exceso del cuerpo. Para fortuna de estas personas, existe una infusión natural que fue consumida hace miles de años atrás y hoy muestra su efectividad en estas situaciones, conocida como el de olivo.

Para adelgazar y lograr el cuerpo soñado se debe seguir un disciplina alimentaria y física, de tal forma que nuestro organismo adquiera otra forma. Pero otros recomiendan consumir suplementos o fármacos medicinales que prometen controlar la dieta y el peso, pero en realidad no suelen cumplir con estos objetivos. Debido a esto, lo recomendable es consumir infusiones naturales y caseras que nos ayuden a reducir la grasa corporal, tal como lo promete el de olivo.

¿Cómo preparar el de olivo?

Si bien el árbol de olivo es conocido por producir deliciosos frutos, como las aceitunas y el aceite de oliva, también sirve como un producto natural para adelgazar. Esto se debe porque cuenta con propiedades y beneficios diversos, desde relajar los vasos sanguíneos hasta reducir las inflamaciones. Sin embargo, para activar esto, se la debe consumir al igual que cualquier otro común.

Un dato a tener en cuenta del de olivo es su composición bioquímica, la cual algunos expertos señalan que son las ideales para adelgazar. Al contar con antioxidantes y bioactivos, no solo ayuda a reducir el peso sino que contribuye a fortalecer el sistema inmunológico a largo plazo. Por otro lado, sus beneficios pueden ser mucho más efectivos si se consume a través de una infusión casera.

Ingredientes:

  • Hojas frescas trituradas o deshidratadas del olivo.
  • 150 ml de agua.
Fuente: Canva

Para realizar esta preparación del de olivo, primero debes poner a hervir un poco de agua en una tetera. Una vez que esté en el punto de ebullición, apaga la hornalla e introduce las hojas deshidratadas en el agua caliente, que la dejarás reposar por unos 15 minutos. Finalmente deberás pasarlo por un colador para separar las hojas de la infusión, la cual deberás deber al menos dos veces al día si buscas adelgazar de una forma efectiva.

Fuente: Canva

 

Más de