ASTROLOGÍA

Estos son los mensajes de los ángeles para cada signo para atraer el amor en noviembre

Te contamos cuáles son los mensajes de los ángeles para cada signo en el mes de noviembre sobre el amor y la llegada a sus vidas.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 22:31

En el mundo de las energías astrales los ángeles son sin dudas uno de los entes más poderosos y por ello son una de las expresiones que mayor poder poseen para hacerle llegar a cada signo del zodiaco cuáles son las posibilidades que posee cuando se trata de los dones astrales como en este caso el potente don del amor.

El amor es una de las energías rectoras más poderosas y en este fin del calendario astral se posiciona como una de las regentes y por ello cada signo el zodiaco debe atender al mensaje que los ángeles le hacen llegar cuando se trata de esta inmensa energía que los encuentra en el cierre del año.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): el amor es un don que  es necesario cultivar y enriquecer de manera cotidiana.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de amor . Es tu decisión la confianza.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es lo que debes trabajar para poder amar a otros.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una fuente de inspiración.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sea tu amor propio y veas sus efectos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por tu amor y sus manifestaciones.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor  es un cultivo permanente y necesario.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de encuentro y gratitud.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una forma inmensa de consolidar el cariño.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer el amor que le rodea.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres deben cuidar el que se les otorga.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero no deben dejar que él mismo los consuma.