Día de San Valentín
Estas son 3 alternativas sencillas y baratas para celebrar San Valentín sin salir de tu hogar
¡Las mejores opciones low cost para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, amigos o familia está aquí! Checa algunas de estas alternativas para pasar un 14 de febrero desde la comodidad de tu hogar.¿Quieres celebrar el Día de San Valentín pero sin tener que salir de tu casa? Es posible. El 14 de febrero es una fecha muy especial para los enamorados y aunque en el pasado la costumbre imponía costosos regalos, cenas carísimas, restaurantes, entre muchas otras cosas, en estos tiempos es posible celebrar sin tener que cruzar la puerta de tu hogar. Es por eso que aquí te traemos tres opciones low cost para tener una velada especial a lado de tus personas favoritas.
Tres opciones para celebrar San Valentín sin salir de tu hogar
Prepara una cena romántica
Cocinar juntos puede ser una experiencia muy divertida y especial. Prepara un menú sencillo para tu pareja, amigos o familia, puede ser una cena elegante o unos cuantos tazones de tus dulces favoritos, pero con detalles que lo hagan especial. Puedes utilizar decoraciones varias como velas, corazones, uno que otro globo y demás elementos complementarios. No es necesario gastar mucho, ponte creativo y prepara algunas de las opciones que tenemos a continuación.
- ¡Hornea este delicioso y esponjosito pastel de zanahoria para compartir con toda la familia!
- Banderillas campechanas de salchicha y queso para llegar al corazón este Día de San Valentín
- Prepara esta pizza de pepperoni al sartén en menos de 15 minutos y soprende a alguien este Día de San Valentín
- Mejor que un amarre: este 14 de febrero, prepara este delicioso pastel de chocolate para tu enamorado/a
- ¡Prepara este pastel exprés de chocolate con galletas Oreo en menos de cinco minutos!
Juegos y películas románticas
Una forma de pasar una tarde agradable es disfrutar de juegos de mesa junto a tus seres queridos. O pasar la tarde con un maratón de películas románticas. Puedes preparar una lista con tus favoritas y elegir una para ver juntos. Si no tienes alguna, aquí te dejamos algunas alternativas.
- 3 películas sobre amor propio para ver este Día de San Valentín
- Día del Amor ¡y la amistad! 3 películas para ver con tus mejores amigos
- Las 3 películas sobre desamor que no pueden faltar en San Valentín
- Estrenos: todas las nuevas series y películas que llegan en febrero a Netflix
- Las 5 mejores comedias románticas de Jennifer Lopez que debes ver este fin semana

Spa en casa
Un día de relajación en casa es una idea perfecta para celebrar el Día de San Valentín. Pueden tomar un baño relajante juntos, darse un masaje o hacer un tratamiento facial. Asegúrate de tener todo lo que necesitas para hacer un spa en casa, como velas aromáticas, sales de baño y aceites esenciales.
- Olvídate del estrés y prepara este relajante baño de burbujas con ingredientes 100% naturales
- Mascarillas naturales para prevenir y eliminar el acné de tu rostro, ¡baratas y muy fáciles!
No es necesario salir de casa para celebrar el Día de San Valentín de manera especial. Con un poco de creatividad y planificación, puedes crear momentos inolvidables para tu pareja, amigos o familia desde el confort de tu hogar. La clave es centrarse en la conexión y el amor que tienen el uno por el otro, sin importar dónde estén o lo que estén haciendo.