Día de San Valentín

Estas son 3 alternativas sencillas y baratas para celebrar San Valentín sin salir de tu hogar

¡Las mejores opciones low cost para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, amigos o familia está aquí! Checa algunas de estas alternativas para pasar un 14 de febrero desde la comodidad de tu hogar.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:45

¿Quieres celebrar el Día de San Valentín pero sin tener que salir de tu casa? Es posible. El 14 de febrero es una fecha muy especial para los enamorados y aunque en el pasado la costumbre imponía costosos regalos, cenas carísimas, restaurantes, entre muchas otras cosas, en estos tiempos es posible celebrar sin tener que cruzar la puerta de tu hogar. Es por eso que aquí te traemos tres opciones low cost para tener una velada especial a lado de tus personas favoritas. 

Tres opciones para celebrar San Valentín sin salir de tu hogar

Prepara una cena romántica

Cocinar juntos puede ser una experiencia muy divertida y especial. Prepara un menú sencillo para tu pareja, amigos o familia, puede ser una cena elegante o unos cuantos tazones de tus dulces favoritos, pero con detalles que lo hagan especial. Puedes utilizar decoraciones varias como velas, corazones, uno que otro globo y demás elementos complementarios. No es necesario gastar mucho, ponte creativo y prepara algunas de las opciones que tenemos a continuación. 

Juegos y películas románticas

Una forma de pasar una tarde agradable es disfrutar de juegos de mesa junto a tus seres queridos. O pasar la tarde con un maratón de películas románticas. Puedes preparar una lista con tus favoritas y elegir una para ver juntos. Si no tienes alguna, aquí te dejamos algunas alternativas. 

Titanic

Spa en casa

Un día de relajación en casa es una idea perfecta para celebrar el Día de San Valentín. Pueden tomar un baño relajante juntos, darse un masaje o hacer un tratamiento facial. Asegúrate de tener todo lo que necesitas para hacer un spa en casa, como velas aromáticas, sales de baño y aceites esenciales. 

No es necesario salir de casa para celebrar el Día de San Valentín de manera especial. Con un poco de creatividad y planificación, puedes crear momentos inolvidables para tu pareja, amigos o familia desde el confort de tu hogar. La clave es centrarse en la conexión y el amor que tienen el uno por el otro, sin importar dónde estén o lo que estén haciendo.