Tendencia

3 diseños de uñas definitivos que nunca pasarán de moda y en los que siempre puedes confiar para toda ocasión

Un diseño clásico por sobre otras opciones de uñas es útil para todas las ocasiones y mucho más cómodo y sencillo de mantener.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 20:09

Las uñas son una de las partes del cuerpo que más exposición diaria posee y por este motivo siempre deben estar en buenas condiciones ya que son una de las partes de nuestro cuerpo con mayor visibilidad. Sea para asistir al trabajo o a reuniones sociales siempre están a la vista. Algunos colores y formatos en cuanto al diseño de las uñas ya son clásicos que no pasan de moda y por ese motivo hoy te traemos una serie de opciones clásicas y elegantes para tus uñas, ya sean tus uñas naturales o uñas de acrílico ya que son muchas las mujeres que se deciden por esta opción a la hora de arreglar sus manos.

En el caso de las uñas de acrílico el color del diseño puede ser un poco más osado debido a que las uñas de este tipo de material suelen ser uñas con una longitud bastante mayor que la longitud de las uñas naturales. En este caso también se puede optar por un diseño más osado que haga que el largo de las uñas se vea sumamente vistoso. Algunos esmaltados sin diseño también son de las opciones preferidas de quienes cuidan sus uñas con precisión y prolijidad.

Un diseño clásico sobre todo para las épocas de calor por el llamativo color del esmaltado, es el turquesa sin texturas o dibujos ya que son muchas las mujeres que no gustan de un diseño muy llamativo y prefieren lucir sus uñas de acrílico o naturales de una forma más sutil y elegante. los degrade de colores turquesa y celeste son una de las opciones en cuanto al diseño de uñas más utilizados por quienes se deciden por motivos y manicuras más minimalistas en sus manos.

Otro diseño minimalista que es de los más elegidos por las mujeres que hacen trabajos de diseño en sus uñas de acrílico o naturales es el diseño que contempla un diseño más cargado en una de las uñas de la mano mientras las otras sostienen un esmaltado y un color liso y sin llamativos decorados. Las gamas de rosas con una sola de las uñas con brillos u otra tonalidad de rosa es un diseño muy recurrente ya que el rosa es un color que funciona para algunas situaciones formales como el trabajo e informales como una reunión con amigos.

Fuente: Canva

La última de las opciones clásicas en cuanto al diseño de la manicura es la manicura francesa que en uñas de acrílico o uñas naturales queda elegante y muy vistosa ya que a pesar de ser un diseño que tan solo contempla un detalle es llamativo por lo elegante y notorio que es pues utiliza el color blanco que es también uno de los colores más llamativos cuando de colores en diseño de uñas se trata y sobre todo en uñas como las uñas de acrílico en donde la superficie cubierta es mucho mayor por el largo mismo de las uñas.

Fuente: Canva