Día de San Valentín

¿Soltero o soltera? Tips para pasar el Día del Amor feliz

No es necesario temer a una pareja para pasar un gran 14 de febrero, puedes ser soltero y feliz con estas sugerencias para pasar San Valentín.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:12

Este 14 de febrero no esperes a que nadie te invite a salir o a que te demuestren su amor. Tu mismo puedes salir y divertirte o quedarte en casa y armar un plan para ti y tus amigos. Si eres de esas personas que pasará soltero este San Valentín, te traemos algunas recomendaciones para estar feliz con tu soltería. 

Escucha música y canta a todo pulmón

Si, quizás es algo que puedes hacer en la ducha o en el concierto de tu artista favorito, pero nunca es un mal día cantar tus canciones favoritas a todo pulmón. Además, ya lo dijo 'Timbiriche', "la vida es mejor cantando". 

Organiza una tarde de películas con amigos

Si bien este día todo mundo lo celebra en pareja, no olvidemos que también es el día de la amistad, por lo que una tarde de películas en compañía de tus mejores amigos es una gran idea. 

Cómprate flores

Sí, ya lo dijo Miley Cyrus, uno de los actos que puedes hacer por ti y tu amor propio es comprarte flores y no esperar a que nadie más lo haga. Así que, puedes ir a alguna florería, escoger tus favoritas y ponerlas en algún lugar especial.