Astrología Oriental

Muy influyentes, estos son los signos más poderosos según la astrología oriental

Son valientes, ambiciosos y apasionados, y tienen la capacidad de alcanzar grandes logros.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más poderosos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. Los dragones son símbolos de poder y buena fortuna. Se les considera líderes y gobernantes naturales, y tienen una personalidad carismática y magnética. Son valientes, ambiciosos y apasionados, y tienen la capacidad de alcanzar grandes logros.

Tigre

Según indica la astrología oriental, en segundo lugar, debemos mencionar el signo del zodíaco del Tigre en el horóscopo chino. Los tigres son fuertes, valientes y enérgicos. Son líderes naturales y tienen un gran espíritu competitivo. A menudo son muy confiados en sus habilidades y pueden tomar decisiones rápidas e informadas.

Caballo

Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Caballo como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, los caballos son símbolos de energía y vitalidad. Son fuertes y rápidos, y tienen una gran capacidad para superar obstáculos. Los caballos son también muy sociales y les gusta estar rodeados de gente. Tienen una gran capacidad para adaptarse a nuevas situaciones y pueden enfrentar los desafíos con calma y confianza.

Imagen: Canva