Estilo sin dañar tu cabello

Despídete del tinte para siempre: conoce el baño de color ideal para alcanzar el tono rubio que es tendencia

Te contamos como puedes alcanzar el rubio ideal mediante un baño de color con el que podrás despedirte del tinte para siempre.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:13

El cabello es una de las partes fundamentales de nuestro estilo ya que también es una de las más visibles. Para la mayoría de las mujeres, el corte de cabello y el tinte y color del mismo son tan importantes como la ropa o el calzado que llevan puestos y por este motivo prestan especial atención a los detalles. En caso de estar buscando lograr un rubio perfecto te acercamos una opción de baño de color que te permitirá alcanzar este rubio deseado sin poner en peligro la salud de tu cabello exponiéndolo a usos múltiples de tinte cuando el baño de color puede ser una opción excelente para evitar este desgaste.

El tinte puede ser la manera más sencilla de llegar al color deseado pero también es una de las más nocivas para nuestro cabello, por ese motivo, muchos profesionales del cabello creen que el baño de color es una de las mejores opciones cuando de teñir nuestro cabello o intentar llegar a un color en particular se trata. El baño de color es menos químico y se puede realizar con más frecuencia evitando las complicaciones que pueden devenir de un uso intensivo del tinte.

El secreto para lograr un rubio matizado sin regiones de amarillo como efecto post coloración reside en un componente que agregado a nuestro baño de color puede solucionarnos una enorme cantidad de problemas, entre ellos, tener que usar el tinte de manera mucho más recurrente de la recomendada. Los químicos que el tinte posee pueden no solo arruinar la salud y el brillo de nuestro cabello sino generar reacciones alérgicas en el cutis capilar por lo cual esta opción de baño de color para evitar las zonas percudidas del trabajo de tintura es ideal.

El ingrediente estrella de este baño de color que nos permitirá evitar el uso del tinte y sostener la salud y la estética de nuestro cabello es el carbón activo de bambú. Al parecer este elemento incorporado a las mascarillas capilares o el baño de color genera un efecto perfecto para nuestro rubios ya que combate el amarillo post coloración y logra sostener el color y el brillo del rubio deseado sin continuar aplicándole químicos a nuestro cabello.

Fuente: Canva

El cabello es sin duda una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo debido a los altos niveles de exposición que posee y también debido al uso de químicos como el tinte que año tras año debilitan la estabilidad del ph de nuestro cabello ya que las sustancias lo modifican de manera permanente. El baño de color sea con bambú u otras sustancias es una alternativa mucho más natural e ideal para lograr el color perfecto con el menor daño posible a nuestro cabello.

Fuente: Canva