Remedio infalible
Deja atrás la caída del cabello: prepara este acondicionador nutritivo capilar con avena casero
El acondicionador de avena es uno de los remedios ideales para la caída del cabello recurrente.El cabello es sin dudas una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas día a día y muchas son las razones por las cuales con el paso del tiempo podemos empezar a experimentar algunos síntomas como la caída del cabello. Para esta afección en el cabello existen una serie de remedios naturales con avena y otro elementos que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de intentar contener la caída del cabello , que puede darse por algunos factores por alguna alergia en el pelo o estrés en caso de que el factor no sea de índole física sino emocional. En este caso el acondicionador de avena es uno de los remedios ideales para la caída del cabello recurrente.
Otras de las posibilidades que puede estar generando la caída de nuestro cabello de forma más asidua, son los productos que utilizamos para la higiene del cabello ya que algunos shampoo e incluso el acondicionador de mercado, es decir el industrial poseen químicos sumamente fuertes que pueden influir en la salud de nuestro cabello generando la caída de cabello. Entre los mejores remedios naturales para la caída del cabello se encuentra este acondicionador de avena del cual te traemos la receta en caso de que estar atravesando este tipo de problemas es tu salud capilar.
La avena es uno de los mejores alimentos a la hora de utilizar en un remedio natural ya que pose enormes cantidades de algunas vitaminas que son fundamentales para el crecimiento del cabello como es el caso de la vitamina E y la vitamina B. Incorporando avena a nuestro acondicionador podremos lograr reducir la cantidad de hebras de cabello que ya de por sí se caen de manera natural cada día colaborando a tener un cabello más sano y fuerte a base de elementos naturales.
Para lograr un acondicionador de avena exitoso para la salud de nuestro cabello necesitaremos un par de cápsulas de vitamina E, leche de coco, algunas cucharadas de avena ,1 1/2 taza de agua, y 1/2 taza de aloe vera. El primer paso será licuar el agua y el avena y una vez que la mezcla este integrada pasarla por un colador. La idea es separar el líquido del sedimento de la avena. Luego debemos llevar el líquido de avena a espesar y agregar el aloe vera y la leche de coco. Una vez que la mezcla del acondicionador de avena este listo debemos llevarlo algunas horas al congelador.
El cabello luego de ser lavado de una manera abundante debe ser cubierto con el acondicionador de avena y dejarlo actuar durante algunos minutos para luego volver a enjuagar con agua muy abundante para que no queden sedimentos del acondicionador en el cabello. Una aplicación de esta mezcla de avena y vitaminas cada tanto ayudará a que el cabello se encuentre más firme y fuerte aportándole brillo y solidez.