Milagrosa

Despídete de la piel reseca y las arrugas: aprende a hacer esta mascarilla con vaselina para tener piel de porcelana

Esta mascarilla de vaselina es ideal para el cuidado de la piel, y dejará tu piel con textura de porcelana y sin una sola arruga.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:29

El cuidado de la piel es una de las principales preocupaciones de miles de personas a lo largo y ancho del mundo que comprenden la importancia de tener una correcta rutina de limpieza y cuidado facial. Para quienes buscan tener la piel suave y lisa sin ningún tipo de arrugas, como la porcelana ,hoy les dejamos una opción perfecta que seguro te dará los resultados esperados. Esta mascarilla de vaselina es una de las mejores opciones a la hora de buscar suavidad en nuestro rostro incorporando también el cuidado facial, pues algunas mascarillas no son tan buenas para el cuidado de la piel como parece.

La vaselina es un producto muy fiel y beneficioso para nuestra piel, tanto así que son múltiples los usos que podemos darle cuando del cuidado de la piel se trata. Una de las mayores preocupaciones cuando el paso del tiempo y la piel se combinan son las arrugas. Esta afección en la piel del cuerpo es muy notoria en el rostro y por este motivo un correcto cuidado de la piel es fundamental para contrarrestar los efectos del tiempo en el mismo. La vaselina puede ser un poderoso aliado para combatir las arrugas mediante el uso de mascarillas.

Uno de los efectos más específicos de la vaselina en el cuidado de la piel es que posee propiedades que retienen el agua en nuestro rostro, por ende, la vaselina es un gran aliado contra las arrugas puesto que la base de una piel saludable es que la piel este hidratada. El cuidado de la piel por supuesto debe contemplar una rutina de hidratación diaria y la vaselina puede ser un poderoso aliado para lograr hidratar nuestro rostro con facilidad y un efecto sostenido en el tiempo.

La mascarilla de vaselina perfecta para combatir las arrugas que podemos incorporar en el cuidado de la piel diario no requiere de grandes preparaciones, por el contrario es una mascarillas bastante sencilla. Para realizar esta mascarilla necesitaremos vaselina, aceite de rosas y una cucharada de aceite de germen de trigo. Una vez que hayamos conseguido los tres elementos los reuniremos en un recipiente y elaboramos la mezcla homogénea que será perfecta para el cuidado de la piel combatiendo nuestras arrugas e imperfecciones.

Fuente: Twitter

Cuando la pasta de vaselina y aceites se encuentre lograda, la distribuimos de manera homogénea en nuestra piel y la dejamos actuar durante aproximadamente 30 minutos. Es importante respetar los tiempos exactos de las mascarillas ya que los tiempos son exactos para potenciar el cuidado de la piel y no generar el efecto contrario. Las arrugas a pesar del cuidado de la piel que tengamos pueden aparecer puesto que son un signo natural del paso del tiempo pero la vaselina es una buena manera de prevenir su aparición por sus excelentes propiedades para el rostro.

Fuente: Twitter