Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que pueden tener una mala racha del 23 al 28 de febrero

Podrían sentirse un poco desanimados esta semana debido a algunos reveses en su carrera o en su vida personal.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 23:01

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Las predicciones de la astrología revelan que no todos los signos zodiacales tendrán suerte este año. Sin embargo, hay 3 de ellos que se verán más afectados los próximos días. Es por esto, que poder contar con esta información anticipadamente, podría ser de vital importancia. Conoce, a continuación, cuáles son los signos que pueden tener una mala racha del 23 al 28 de febrero.

Aries

En primer lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries. Las personas nacidas bajo la influencia de este signo de fuego dentro del horóscopo, esta semana podría haber algunos obstáculos en el trabajo o en la vida familiar, lo que podría generar estrés y frustración en los arianos.

Imagen: Canva

Libra

En segundo lugar, debemos mencionar a quienes nacieron bajo la influencia de este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental. Según revela la astrología, esta semana podría ser un poco desafiante para los librianos en términos de relaciones personales. Podrían tener algunos conflictos con amigos y familiares, lo que podría generar estrés y tensión.

Imagen: Canva

Escorpio

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental, los escorpiones podrían sentirse un poco desanimados esta semana debido a algunos reveses en su carrera o en su vida financiera. Además, podrían tener algunos problemas en las relaciones personales.

Imagen: Canva