Astrología Oriental

Son el alma de la fiesta, estos son los signos más divertidos según la astrología oriental

Son muy relajados y disfrutan de la vida sin preocupaciones.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más divertidos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Mono

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, encontramos en primer lugar a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. Los monos son muy divertidos y siempre están buscando maneras de hacer reír a los demás. Son muy juguetones y tienen un gran sentido del humor. Los monos también son muy creativos y pueden pensar en formas ingeniosas de divertirse.

Perro

En segundo lugar, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Perro en el horóscopo chino. Los perros son muy leales y amigables, lo que los hace muy divertidos para estar cerca. Les encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, y les gusta hacer cosas juntos. Los perros también son muy ingeniosos y pueden pensar en formas creativas de divertirse.

Cerdo

Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Cerdo como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, los cerdos son muy divertidos y les encanta reír y hacer reír a los demás. Son muy sociables y les gusta estar rodeados de amigos y familiares. Los cerdos también son muy generosos y pueden ser muy buenos anfitriones de fiestas y eventos. Además, son muy relajados y disfrutan de la vida sin preocupaciones.

Imagen: Canva