Truco infalible

Descubre cómo es el sencillo truco para conocer la ubicación de un teléfono móvil solo con su número

En los nuevos dispositivos existe la posibilidad a través de un truco de saber la ubicación de nuestro teléfono móvil, y poder encontrarlo en caso de que este se nos extravíe.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:13

Uno de los momentos más estresantes es cuando nos damos cuenta de que podríamos haber perdido nuestro teléfono móvil. Ese momento donde empezamos a dudar y no encontramos nuestro móvil puede superarse con un sencillo truco que tan solo requiere de un número para evitarnos todo el estrés al que puede someternos esta situación ya que el teléfono móvil hoy por hoy no es solo un medio de comunicación sino toda una herramienta de trabajo en donde tenemos nuestros contactos e información importante para nuestro día a día. Al parecer con este truco tan solo necesitamos un número para poder dar con la ubicación del aparato con este sencillo truco.

En los nuevos dispositivos son muchas las funcionalidades que vienen incorporadas para poder encontrar el teléfono móvil en caso de que este se nos extravíe. El truco para conocer la ubicación de nuestro teléfono perdido viene de la mano de Google Maps, una de las funcionalidades que nuestro teléfono móvil nos provee y a partir de la cual podemos olvidarnos de largas búsquedas o de intrigas respecto a si hemos perdido u olvidado nuestro móvil en algún lugar lejano a nosotros. Con una serie de sencillos pasos y este truco podemos conocer la ubicación de nuestro teléfono móvil y con suerte recuperarlo.

Para activar este truco que nos permitirá localizar nuestro teléfono móvil debemos agregar a nuestra agenda de contactos nuestro correo de Gmail y luego desde nuestra cuenta activar la opción que nos permite a partir de Google Maps conocer la ubicación de nuestro dispositivo. Esta podría ser una solución sumamente útil sobre todo si ya estamos seguros de que hemos olvidado nuestro móvil ya que así sabremos a partir de la ubicación en que lugar olvidamos nuestro teléfono móvil.

En caso de que no nos apetezca utilizar las funcionalidades de Google para conseguir la ubicación de nuestro teléfono móvil existen una serie de aplicaciones como Eyezy que permiten obtener datos y funcionan a modo de truco cuando no sabemos donde esta nuestro dispositivo celular. Eyezy envía una señal a nuestra pc sobre la ubicación del teléfono móvil en el cual se ha instalado la aplicación. Esta es una aplicación de control parental que puede utilizarse para otros fines en caso de querer ubicar a alguien o algo  con un truco sencillo.

Fuente: Twitter

Hoy por hoy un truco para rastrear un teléfono móvil puede recuperar nuestro dispositivo ahorrándonos horas de estrés y de incógnitas acerca de si tenemos o no nuestro móvil con nosotros. En caso de que ninguna de estas opciones para rastrear o conocer la ubicación de nuestro teléfono móvil funcione debemos hacer la denuncia correspondiente para que se dé de baja al equipo y nadie pueda acceder a los datos sensibles que tenemos en nuestro dispositivo.

Fuente: Canva