Día de San Valentín

Estos son los 3 destinos turísticos más populares para celebrar al amor este Día de San Valentín

Vive una experiencia única en compañía de tus seres queridos en algunos de estos destinos en los Estados Unidos, para celebrarl el Día de San Valentín este 14 de febrero.
martes, 7 de febrero de 2023 · 23:17

Desde reconditas playas con hermosas vistas al mar hasta las grandes ciudades con vistosos y luminarios rascacielos. Esto y más puedes disfrutar con algunas de estas recomendaciones para un viaje romántico inolvidable este Día de San Valentín o 14 de febrero. 

La época del amor y la amistad ya comenzó y es importante conocer todas las alternativas que hay al alcance para pasar un fin de semana o un día acompañado de tu persona favorita, amigos o familia muy especial. Demuestrale/s lo mucho que los quieres y visita alguna de estas localidades en los Estados Unidos para pasar un Día de San Valentín muy diferente. 

Napa Valley, California

Esta una de las regiones vinícolas más populares de todo el planeta. Ya sea que desees asistir a algunos de los recorridos especiales en un viñedo, a las degustaciones de vino, un tour culinario o pasar una tarde en una bodega con las mejores muestras de vino y vistas al paisaje rural, esta es tu mejor opción para vivir una experiencia romántica única. 

Según Trip Advisor hay muchas alternativas que van desde los 150 hasta los 500 dólares, la mayoría de ellas con ofertas y paquetes de viaje y recorrido que no te puedes perder. 

Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans es conocida por su vibrante cultura y música en vivo. Pasear por el barrio francés, tomar un café en una terraza y disfrutar de un suave jazz en Frenchmen Street son actividades románticas perfectas para hacer en pareja. La ciudad también ofrece una gran variedad de opciones de hospedaje, desde hoteles históricos hasta encantadores B&B's 

También podrás en antiguos ferris y tranvías constriudos entres 1923 y 1924, visitar los hermoso edificios de principios del siglo XVIII. Recorres los jardines de Nueva Orleans, incluido Lafayette Cemetery No. 1, subir a un viejo barco de vapor o inclusive asitir a uno de los tours gastronómicos disponibles. Consulta más detalles aquí. 

Nueva York

La ciudad de las luces es otro de los mejores lugares para visitar con tus seres queridos este Día de San Valentín. No sólo es una de las localidades más concurridas del mundo, sino una de las visitas y deseadas por muchos.

Desde mirar el enorme puente de Brooklyn que une al distrito de Manhattan, sentarse en unas de las mismas bancas donde Diane Keaton y Woody Allen susurraron frente al puente Queensboro en el parque Sutton, para la película 'Manhattan', subir al observatorio del Empire State, visitar Central Park o el Jardín Botánico de Nueva York, todo parece una gran idea

Foto: Oto Godfrey