Anti plagas

Dile adiós a las cucarachas para siempre con este efectivo repelente casero hecho a base de café

Hoy te traemos la solución para tu hogar: una receta cacera echa a base de café para que olvides para siempre tus problemas con las cucarachas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:49

Las cucarachas sin dudas pueden ser un gran problema para algunos hogares ya que son una de las plagas más difíciles de eliminar debido a su gran nivel de resistencia a los diferentes elementos de exterminación. No obstante hoy te traemos la solución para tu hogar: una receta cacera echa a base de café para que olvides para siempre tus problemas con las cucarachas.

Es un problema frecuente que ya hayas intentado con diferentes métodos anti plagas como pesticidas, trampas, aerosoles en incluso una desafección general de tu hogar y sin embargo las cucarachas vuelven a surgir una y otra vez. Es por ello que tenemos un truco algo diferente a los tradicionales, una fórmula anti cucarachas hecha a base de café que promete deshacerse de ellas para siempre.

Además de ser supremamente invasoras, las cucarachas son un tipo de plaga de color castaño, rojo u oscuro y de cuerpo aplanado que puede generar un miedo patológico en las personas que se denomina blatofobia; como si fuera poco son expertas en esconderse dentro del hogar, lo que las hace difícil de exterminar. Además  un estudio nacional en los EE. UU demostró que en personas parecientes de asma los alérgenos provenientes de cucarachas empeoran los síntomas más que otros factores conocidos, por eso te traemos una solución para la cual solo necesitas café.

El repelente  casero para cucharas que salvará a tu hogar solo necesita de café molido y laurel, ingredientes que seguramente tendrás en casa. A estos ingredientes esenciales se les añadirá agua, azúcar, vinagre y un recipiente de vidrio. Inicialmente debemos servir el agua dentro del frasco pero solo hasta la mitad. Luego  agregaremos dos cucharadas de azúcar y 100 mililitros de vinagre y revolveremos todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.

Fuente: Twitter

A la mezcla anterior para exterminar cucarachas de tu hogar le agregarás el café molido y las hojas de laurel.  Una vez terminado este proceso se deberá añadir todo a un pulverizador y listo. Hora solo deberás rociar el líquido por los rincones de tu casa y ver como una a una caen las cucarachas.

Fuente: Twitter