Astrología

No caigas en su trampa, estos son los signos más mentirosos según la astrología

Suelen cambiar de tema o recurrir a engaños para convencer a los demás.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen ciertos signos del zodíaco que pueden evitar discutir ciertos temas, o responder preguntas específicas. Además, suelen cambiar de tema o recurrir a engaños para convencer a los demás. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más mentirosos del horóscopo.

Escorpio

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Escorpio encabezan esta lista de los más mentirosos del horóscopo occidental. Escorpio es conocido por su intensidad emocional y su deseo de controlar las situaciones. A veces, pueden mentir para mantener su posición o para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Imagen: Canva

Géminis

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Géminis dentro del horóscopo occidental. Según revela la astrología, Géminis es a menudo considerado como el signo más propenso a mentir debido a su habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y personas. Su dualidad a veces puede llevarlos a ser engañosos y mentir para evitar el conflicto.

Imagen: Canva

Piscis

Es el último en esta lista de los signos del zodíaco más mentirosos del horóscopo occidental. Según revelan las predicciones de la astrología, Piscis es un signo muy intuitivo y emocional, y puede mentir para proteger a las personas que aman o para evitar el dolor emocional. A veces, también pueden mentir para evitar enfrentar la realidad o para escapar de situaciones difíciles.

Imagen: Canva