Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que tendrán una mala racha del 23 al 27 de marzo

Esta semana, podrían enfrentar dificultades en la toma de decisiones o en la gestión de situaciones imprevistas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:01

La astrología se basa en la interpretación de los cuerpos celestes y cómo se relacionan con la vida en la Tierra. Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos. 

Esta semana, el universo tiene preparado sorpresas agradables para varios signos zodiacales. Si tu signo está entre estos afortunados, prepárate para recibir noticias que te llenarán de alegría y optimismo. Conoce, a continuación, cuáles son los signos que tendrán una mala racha del 23 al 27 de marzo.

Escorpio

En primer lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio. Según revela la astrología, este signo de agua es apasionado y profundo, pero también puede ser obstinado y posesivo. Esta semana, podrían enfrentar conflictos en sus relaciones personales o en el trabajo debido a su intensidad emocional.

Imagen: Canva

Géminis

En segundo lugar, de acuerdo con lo que revela la astrología, encontramos a quienes nacieron bajo la influencia de este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental. El signo de Géminis es conocido por ser adaptable y versátil, pero también pueden ser impacientes e indecisos. Esta semana, podrían enfrentar dificultades en la toma de decisiones o en la gestión de situaciones imprevistas.

Imagen: Canva

Capricornio

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal dentro del horóscopo occidental, este signo de tierra es ambicioso y trabajador, pero también puede ser pesimista y crítico consigo mismo y con los demás. Esta semana, podrían sentirse abrumados por la presión de alcanzar sus metas y objetivos, lo que puede afectar su bienestar emocional y físico.

Imagen: Canva