Astrología

Muy tóxicos, estos son los signos más celosos de todos según la astrología

Existen ciertos signos del zodíaco que pueden tener problemas para confiar en su pareja y pueden sentirse amenazados por cualquier persona que se les acerque.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen ciertos signos del zodíaco que pueden tener problemas para confiar en su pareja y pueden sentirse amenazados por cualquier persona que se les acerque. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más celosos del horóscopo.

Escorpio

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Escorpio encabezan esta lista de los más tóxicos del horóscopo occidental. Este signo de agua se caracteriza por ser muy intenso en sus relaciones y puede volverse celoso y posesivo si siente que su pareja está desviando su atención. Pueden tener tendencia a buscar pruebas de infidelidad y pueden actuar de manera vengativa si se sienten traicionados.

Imagen: Canva

Leo

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Leo dentro del horóscopo occidental. Según revela la astrología, aunque les encanta ser el centro de atención, también pueden ser muy celosos de su pareja y su tiempo. Pueden tener tendencia a sentirse celosos si su pareja recibe demasiada atención o admiración de los demás.

Imagen: Canva

Cáncer

Es el último en esta lista de los signos del zodíaco más tóxicos del horóscopo occidental. Según revelan las predicciones de la astrología, son muy protectores de su pareja y pueden volverse celosos si sienten que su pareja no está prestando suficiente atención a su relación. Pueden tener tendencia a ser posesivos y pueden tener dificultades para dejar ir una relación que ha terminado.

Imagen: Canva