Astrología Oriental

Se roban todas las miradas, estos son los signos más atractivos según la astrología oriental

Son conocidos por ser apasionados y carismáticos, lo que los hace irresistibles para muchas personas.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Cada uno de los animales del horóscopo chino representa un conjunto de rasgos de personalidad y características generales. Además, cada animal del zodiaco chino está asociado con un elemento yin o yang (madera, fuego, tierra, metal o agua), lo que también influye en su personalidad y destino. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodiaco más atractivos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, en primer lugar, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. Las serpientes tienen una belleza intrigante y misteriosa que atrae a muchas personas. También son conocidas por su inteligencia y su habilidad para comunicarse de manera efectiva, lo que las hace aún más atractivas.

Gallo

En segundo lugar, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Gallo en el horóscopo chino. Según indica la astrología oriental, sus nativos son conocidos por su apariencia elegante y su carisma. A menudo tienen una presencia llamativa y una confianza natural que los hace atractivos para los demás.

Dragón

Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Dragón como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, son a menudo considerados atractivos debido a su apariencia imponente y su presencia dominante. También son conocidos por ser apasionados y carismáticos, lo que los hace irresistibles para muchas personas.

Imagen: Canva