Fácil y sin dolor
Conoce los 3 sencillos trucos del microblading natural para hacer crecer tus cejas sin métodos invasivos
Existen por fuera del microblanding algunos consejos y métodos de belleza que pueden colaborar con profundizar nuestras cejas de manera natural y sin invadir la piel de nuestro rostroEl microblanding es una de las técnicas modernas para aumentar las cejas y a pesar de ser uno de los tratamientos más buscados por las mujeres para que se marque en sus rostros este truco de belleza, la técnica del microblandig puede ser enormemente invasiva ya que para realizarla se utiliza una maquina similar aunque no igual a las maquinas de tatuajes con la cual se pigmentan las cejas dando un efecto de profundidad y de un fondo más tupido a nuestros ojos. Muchas mujeres quieren aumentar el tamaño de sus cejas pero no quieren someterse a estos tratamientos de belleza que son por demás invasivos y costosos.
Existen por fuera del microblanding algunos consejos y métodos que pueden colaborar con profundizar nuestras cejas de manera natural y sin invadir la piel de nuestro rostro mediante pigmentaciones de este estilo. Una de las maneras más naturales de hacer que nuestras cejas crezcan es aplicar sobre ellas aceites naturales de manera recurrente, esta es una de las mejores técnicas para evitar el microblanding y los pigmentos artificiales. Entre los mejores aceites para la belleza de las cejas se encuentran las que tienen grandes presencias de vitaminas A, D y E.
Otra forma natural de hacer que tus cejas crezcan es aplicar una rutina de cepillado diaria a las mismas ya que esto ayudara a que la circulación de las cerdas capilares de las cejas crezca de manera paulatina. Estos métodos requieren de constancia y paciencia pero poseen un costo y un riego mucho menor del que puede presentar una técnica de belleza tan invasiva como el microblanding la cual , además solo puede ser realizada por una profesional certificada ya que se trata de la incorporación de tintas artificiales a una zon tan sensible como nuestros ojos.
Otra gran forma de hacer crecer las cejas sin utilizar técnicas de belleza invasivas es cuidar de manera estricta la alimentación. La gran mayoría de los aspectos que conforman la salud facial y de nuestro cabello a nivel general de nuestro cuerpo tienen que ver con cuidar de nuestra alimentación. Una dieta sana y equilibrada puede ser una gran aliada si nuestro objetivo es evitar el microblanding y aumentar nuestras cejas de forma natural.
En caso de decidirnos por una técnica como el microblanding es fundamental que quien realice el procedimiento sea una especialista en belleza y cuidado personal debido a que la zona que rodea a nuestros ojos es una de las más sensibles y esta técnica es muy invasiva y conlleva el uso de tintes químicos. La belleza de nuestras cejas es posible de aumentar de forma natural , solo se requiere de constancia y rutina.