Día Mundial de Barbie

5 looks con rosa Valentino para que te conviertas en Barbie del mundo real

Hoy es día mundial de Barbie, por ello te compartimos 5 looks con rosa Valentino que tienen todas las vibes de la muñeca más icónica de la historia. Este color estará por todas partes y puedes llevarlo en combinación o en un total pink.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:45

La muñeca más famosa del mundo está de fiesta. Hoy, 9 de marzo, se celebra en Estados Unidos y en algunos otros países el Día Mundial de Barbie, por ello hoy te contamos un poco más sobre el origen de esta glamurosa y popular figura; y te compartimos 5 looks con rosa Valentino para que tu también te conviertas en una Barbie del mundo real.

Día Mundial de Barbie

Barbara Millicent Robert cumple hoy 64 años, la icónica rubia con la que miles de niñas descubrieron qué podían ser lo que quisieran ser fue creada el 9 marzo de 1959 por Ruth Handler, cofundadora de Mattel

El día de Barbie surgió con el propósito de demostrar que todas las mujeres son dignas de reconocimiento y también modelos a seguir para las niñas de todo el mundo. 

¿Por qué Barbie se convirtió en todo un icono?

Barbie se convirtió en todo un icono debido a que no solo fue un juguete más para niñas, sino todo un discurso en el que se les inspiraba a soñar con ser abogadas, médicos, e incluso astronautas. Profesiones que para entonces eran focalizadas únicamente al género masculino. 

La muñeca también conquisto el mundo de la moda, su primer vínculo con este mundo se dio con Oscar de la Renta, quien diseñó toda una línea de ropa para Barbie.

Y ya que hablamos de moda, hay un color qué sin duda ha caracterizado a la famosa Barbara, hablamos del color rosa. Por ello hoy te compartimos 5 looks llenos de rosa Valentino qué gritan Barbie a primera vista

5 looks con rosa Valentino para ser una Barbie del mundo real

El color rosa Valentino estará por todas partes este 2023, por lo que te recomendamos agregar a tu clóset algunas prendas en este tono, ya sea que optes por llevarlo en un total pink o a juego con otros colores que creen un contraste, sin duda llamarás la atención de todos. Aquí te mostramos como lo llevan algunas famosas e IT girls.

Katy Perry

Con un top en rosa valentino y falda dorada Katy Perry anunciaba a través de su cuenta de instagram el regreso del reality American Idol. Puedes llevar este color al igual que ella, ya que este color combina con una gran gama de colores, como el verde, el azul, el amarillo y el naranja. ¡Úsalo de este modo para destacar un elemento de tu outfit!

Katy Perry
Créditos: Instagram | @katyperry

Chiara Ferragni

La influencer y blogger italiana Chiara Ferragni es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda, ya que siempre está en tendencia, en esta foto comparte un vestido de su línea de ropa Chiara Ferragni Brand en la que combina el rosa valentino con el amarillo, una combinación atrevida y divertida que puedes probar con diferentes prendas en estos colores.

Créditos: Instagram | @chiaraferragni

Hwasa 

Si eres fan de los pantalones también puedes llevarlos en este color. Aquí te compartimos un look de la cantante y rapera surcoreana Hwasa, que combina pantalones y tenis en rosa valentino con un top blanco, haciendo de la combinación un look sobrio y con mucho estilo.

Créditos: Instagram | @_mariahwasa

Leonie Hanne

La influencer alemana Leonie Hanne es fan del color rosa valentino, y el siguiente look es un total pink que utilizó durante la semana de la moda en Nueva York, su ropa y accesorios pertenecen a la marca  estadounidense Michael Kors. ¡Literal tiene súper vibes de Barbie!

Créditos: Instagram | @leoniehanne

Anne Hathaway

Y para cerrar con broche de oro no podíamos dejar fuera a uno de los máximos iconos de la moda… ¡Sí! Hablamos de Anne Hathaway, nuestra amada Andy Sachs de ‘El diablo viste a la moda’, quien llegó al show de la marca Valentino “The Beginning” con este look en un rosa valentino de pies a cabeza. ¡Amamos!

Créditos: Instagram | @annehathaway

¿Qué te han parecido estos looks? ¿Se nos ha escapado alguno?