Solución fácil y accesible
Despídete de las canas sin tintes y con poco dinero con este truco casero
Esta solución para quitar las canas puede alivianar el uso de químicos que pueden ser muy tóxicos para la salud capilar.Sin duda muchas son las mujeres que se encuentran en la búsqueda de una solución a una de las marcas del paso del tiempo más visibles en la salud del cabello; hablamos de las canas. Las canas son un impedimento estético para muchas mujeres aunque otras deciden portarlas sin problemas. Para aquellas mujeres que guste de no tener canas en la superficie de su cabello, traemos este remedio a base de romero y salvia que puede ser excesivamente útil.
Esta solución de romero y salvia puede alivianar el uso de químicos que pueden ser muy tóxicos para la salud capilar, pues muchas mujeres en pos de tapar toda la superficie de su cabello con canas recurre a teñir su cabello mediante este cúmulo de químicos tóxicos y con el paso del tiempo el cabello termina arruinando por haber sido sometido a este tipo de procedimiento para tapar las canas.
Este remedio natural además de ser altamente efectivo en el combate de las mujeres contra las canas que pueden emerger en nuestro cabello es sumamente natural ya que para su preparación solo vamos a requerir algunas hojas o polvo de salvia y romero, un recipiente contenedor y medio litro de agua. Una vez que reunamos todos los ingredientes el proceso es muy sencillo de realizar y al cabo de muy poco tiempo tendremos nuestro remedio natural para las canas a base de romero y salvia listo para utilizar.
En un recipiente debemos comenzar incorporando las plantas o polvos de la salvia y el romero y una vez que ambas plantas se encuentran juntas agregar el medio litro de agua y conservar aproximadamente un par de horas para dejar que el romero y la salvia desaten sus propiedades que serán las que a fin de cuentas van a combatir las canas en nuestro cabello. Una vez que la preparación haya reposado debemos aplicar esta mezcla humedeciendo nuestro cabello, en lo posible con un difusor o con nuestras manos.
En caso de que este remedio natural contra las canas de romero y salvia no sea suficiente y si o si sea necesario recurrir al tinte, lo idea es que este sea aplicado por un profesional debido a que manipular estos productos tóxicos puede traer a nuestro cabello consecuencia mucho peores que algunas canas en nuestro cuero cabelludo a largo, corto y mediano plazo.