La moda de los 2000 está de vuelta

'Denim on denim': 3 looks con mezclilla que debes probar para celebrar que los 2000 están de vuelta

Te compartimos varios looks sobre tres tendencias para sacarle el mejor partido a todas tus prendas de mezclilla y lucir increíble en esta primavera con el estilo "denim on denim" que ya llevan varias influencers de moda.
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:13

La mezclilla es una de las telas más resistentes y cómodas, y ahora también una de las favoritas en el mundo de la moda. El estilo “denim on denim” está de vuelta y aquí te compartimos algunos looks para que te inspires a crear los tuyos con esas prendas de mezclilla que tienes guardadas en el armario.

Este estilo de vestimenta se volvió popular en los 2000, marcando toda una tendencia en el mundo de la moda, sin embargo, tiene más de 7 décadas de vida, en las que ha ido y venido, reinventándose con diferentes formas y combinaciones.

Fue en 2001 que la pareja pop del momento llevó el look “denim on denim” a convertirse en un clásico, que incluso es replicado por parejas en Halloween; hablamos del icónico look que llevaron Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra roja de los American Music Awards

Los looks con toda la ropa en mezclilla además de versátiles son muy accesibles, puedes crear un estilo uniforme pero con mucho estilo jugando con los colores y múltiples texturas de la mezclilla, aquí te compartimos 3 formas en que puedes llevar looks en mezclilla para verte chic y estar en tendencia esta primavera-verano.

Looks con faldas de mezclilla con abertura 

Una de las prendas que estarán en tendencia durante la primera mitad del año son las maxifaldas, sobre todo las de mezclilla. Te compartimos algunos looks para que te atrevas a llevar este estilo. No obstante, puedes jugar con la longitud de tu falda o las aberturas. A tu look final puedes darte un estilo glam, clásico, o alternativo con los accesorios que elijas.

Créditos: Instagram | @yaseminozilhan
Créditos: Instagram | @hoskelsa
Créditos: Instagram | @fancynchic

Vestidos de mezclilla clásicos y nuevos

Los vestidos de mezclilla también vuelven, esto ya ha podido verse en algunas colecciones de diseñadores como la de Carolina Herrera. Las opciones para llevarlo son muchas, puedes llevar un maxivestido o incluso crear tus propios diseños, con algunos jeans que ya no ocupes, porque la moda también puede reciclarse y ser creada por ti misma, te compartimos algunos looks.

Créditos: Instagram | @itslaurensmithy
Créditos: Instagram | @itssarasworld
Créditos: Instagram | @ninasandbech

Los jeans, dueños del movimiento y comodidad 

Si lo tuyo son los jeans te compartimos que en esta temporada la tendencia será llevarlos holgados y extra cómodos, puedes llevarlos desgastados, deslavados o incluso con estampados.

Créditos: Instagram | @anunanna
Créditos: Instagram | @whatgigiwears
Créditos: Instagram | @theindigocowboy